¿Crecerá la familia? Maleja Restrepo estaría pensando en tener otro hijo

“Ya me estoy antojando del tercero”, confesó la presentadora al conocer al hijo de Laura Tobón.

La celosa reaccion de Macarena a deseo de Maleja de tener otro hijo.

La celosa reacción de Macarena a deseo de Maleja de tener otro hijo. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

El motociclista profesional Tatán Mejía y su esposa, la presentadora del concurso de Canal RCN ‘Duro contra el Mundo’, Maleja Restrepo, se han convertido sin duda alguna en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento por su espontaneidad y carisma al momento de crear contenidos digitales. Algunos de junto a sus hijas Guadalupe y Macarena.

Te puede interesar: Macarena, hija de Tatán y Maleja, enterneció con truco de magia

Y es que la familia Mejía Restrepo sí que sabe divertir a sus seguidores con sus ocurrencias. Hace pocas horas, Maleja compartió por medio de sus redes sociales su deseo de ser madre una vez más luego de conocer en persona a Lucca, el hijo de la presentadora Laura Tobón.

De hecho, Maleja aprovecha la presencia de su pequeña hija Macarena para preguntarle si convencían a Tatán de tener otro hijo y así hacer crecer la familia. Sin embargo, la respuesta que obtiene por parte de la menor no es nada alentadora.

“Bueno, no es por nada, pero ya me estoy antojando del tercero (Risas)” expresa Maleja mientras enfoca a Lucca y a Laura Tobón, para posteriormente preguntarle a su pequeña hija Macarena, “¿Será que le decimos al papá que un hermanito?”, a lo que ella responde con un contundente “No”, que repite varias veces.  

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MALEJA LANZA ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Recordemos que esta no es la primera vez que Maleja Restrepo manifiesta sus deseos de ser madre una vez más, pues hace un par de meses, cuando se dirigían al concierto de Rubén Blades en Bogotá, la presentadora le mandó una indirecta bastante directa a Tatán.

Y es que mientras esperaban a que el artista subiera a tarima, la hermosa mujer le afirmó a su esposo que si tenían un hijo varón le iban a poner Rubén.

“Estoy emocionada, llámelo (A Rubén Baldes) y dígale que salga ya”, le dijo a Tatán en aquel momento, a lo que el hombre simuló la llamada para decir: “Rubencho, parcero, se está demorando mucho, llave. Ya es hora”. Maleja lo interrumpe al decirle que “Porque si pedimos un varón, le ponemos Rubén”, fue parte de la conversación que entablaron en aquella ocasión.

Sin embargo, la pareja ya había afirmado anteriormente que Tatán junto a sus amigos Sebastián Vega y Variel Sánchez iban a realizarse la vasectomía, cirugía para no tener más hijos. Y aunque nunca se confirmó que habían llevado a cabo este proceso, las esperanzas de ver a un nuevo integrante en la familia son casi nulas.

No dejes de leer: El imprudente indirectazo de Maleja Restrepo a Jorge Rausch por defender a Tatán

05 Jun 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar