El imprudente indirectazo de Maleja Restrepo a Jorge Rausch por defender a Tatán

Al recibir la visita del chef, la presentadora recordó la final de MasterChef e hizo comentarios incómodos.

Sin duda uno de los participantes favoritos por los televidentes de la última temporada de MasterChef Celebrity 2022 fue Tatán Mejía, que con su gran talento para la cocina se convirtió en uno de los cuatro finalistas, sin embargo, los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch determinaron que el gran ganador del concurso de cocina más importante del mundo, fuera Ramiro Meneses.

No dejes de leer: Las dieciocho canciones de Leandro Díaz que interpreta Silvestre Dangond

Y parece que eso no lo ha podido superar Maleja Restrepo, la pareja de Tatán Mejía, o por lo menos eso fue lo que dejo ver en el más reciente video que la presentadora de “Duro contra el mundo” publicó en su cuenta oficial de Instagram y que sacó las risas de sus fans.

El indirectazo de Maleja Restrepo a Jorge Rausch

En el video se ve el instante que Jorge Rausch y su novia Nathalie Monsalve llegan a casa de Tatán y Maleja, de visita, sin embargo, el chef y jurado de MasterChef comienza a preguntar por una obra inconclusa que hay en el jardín y en ese momento la presentadora aprovecha para echarle un indirectazo a Jorge Rausch.

“Hola, qué linda casa”, pero, ¿qué pasó ahí?”, dice el chef al entrar a la casa y Maleja responde “Que Sebas estaba en un reality y no ganó”, en ese instante un silencio se apodera del momento en medio de las miradas incómodas de los presentes, así que Maleja agrega “pero no fue tu culpa”.

Sin embargo, Maleja no se queda ahí, pues al ser preguntada que donde iban a dormir sus invitados ella nuevamente aprovecha para desquitarse y señalando una hamaca dice que allá, Rausch pregunta “¿En la hamaca?” y Maleja Restrepo vuelve a señalar para el mismo lugar, pero pidiéndole que miren más allá, más exactamente en un cuarto de herramientas que se ve en el fondo.

Ese momento fue el más incómodo, así que nuevamente todos se miraron con incomodidad y Tatán Mejía optó por empujar a Maleja a un sofá y luego le puso una cobija encima para que no continuara haciendo comentarios imprudentes.

“Cuando no lo superas 😂 #Imprudente #Parceros. Con la actuación especial de @jorge.rausch @nathaliemonsalve”, escribieron Maleja y Tatán al publicar el video en sus cuentas oficiales de Instagram.

Mira también: Por broma, pintan lujoso carro de Marcela Reyes y el arreglo costó millones

24 Sep 2022 00:23Por: canalrcn.com