Macarena, hija de Tatán y Maleja, enterneció con truco de magia

La menor de los Mejía Restrepo es sin duda alguna una de las pequeñas celebridades más queridas por los internautas.

Macarena hija de Tatan mejia y maleja restrepo enternecio con truco de magia.

Macarena, hija de Tatán, enterneció con truco de magia. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

La presentadora del reality de Canal RCN Duro Contra el Mundo, Maleja Restrepo, y su esposo, el motociclista profesional Tatán Mejía son tal vez uno de los creadores de contenido que más acogida tienen entre el mundo digital debido a su gran carisma al momento de realizar los diferentes videos con los que suele divertir a sus seguidores.

Te puede interesar: Maleja Restrepo presumió en redes un gran logro de Macarena

Sin embargo, quien podría despojarlos del trono es su pequeña hija menor Macarena, pues la pequeña suele divertir y enternecer con sus ocurrencias a los cientos de seguidores que tienen sus padres en las redes sociales.

Aunque Macarena no tiene sus redes sociales propias al ser menor de edad, sus padres sí que saben darle voz a través de sus respectivas cuentas oficiales. Pues además de compartir los diferentes outfits que la pequeña suele utilizar en diversas ocasiones, Tatán y Maleja dejan ver la habilidad que su hija tiene para diferentes actividades como el montar cicla o el hacer trucos de magia.

Con respecto a este último, el ex participante de la competencia de cocina MasterChef Celebrity Colombia, Tatán Mejía compartió recientemente uno de los trucos de magia favorito de Macarena.

MACARENA SORPRENDE CON UN TRUCO DE MÁGIA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el creador de contenido y deportista profesional, dejó ver un corto audiovisual en el que aparece Macarena, quien muy concentrada le pregunta si quiere ver un truco de magia.

“Tengo una moneda aquí, ¿Cierto?” le expresa Macarena a su papá, a lo que él le responde afirmado. Ante esto, la pequeña procede a esconder la modena debajo de la manga de su pijama mientras simula que la está dejando en la palma de su mano, para posteriomente enseñarle y decirle “Y ya no la tengo”.

Al ver esto, Tatán procede a felicitarla para hacerle creer que creyó en su truco de magia y que lo hizo a la perfección. Sin embargo, mientras esto ocurre, Macarena deja caer la modena sin querer quedando en evidencia que solo la había escondido debajo de su manga, por lo que no le queda más que reírse.  

Recordemos que hace pocos meses la pequeña les enseñó a los internautas cómo había aprendido a montar cicla con ruedas, pues anteriormente lo hacía sin ellas, por lo que no tenía que pedalear para avanzar, pues para esto solo debía empujar con sus pies.

No dejes de leer: "Delicia de amor", le dicen a Maleja y Tatán tras un baño con totuma en Nuquí

01 Jun 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar