¿Quién ha sido su amor imposible? Majida Issa respondió preguntas random

La actriz sorprendió a sus fanáticos con curiosas confesiones sobre su vida personal.

majida issa responde preguntas random

Majida Issa responde preguntas random/Archivo RCN

La actriz Majida Issa, que se ha tomado la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con sus personajes en “Leandro Díaz” y “Lady, la vendedora de rosas”, decidió someterse al cuestionario de preguntas random de nuestro programa matutino “Buen Día Colombia”

Majida Issa responde preguntas random en Buen Día Colombia 

Allí fue cuestionada sobre si pudiera elegir un súper poder cuál sería y ella señaló que le encantaría poder comer sin engordar. 

También fue interrogada sobre si ganara un millón de euros si sería capaz de compartirlos y con quién, confesando que sin dudarlo disfrutaría de ese dinero con su familia. 

De igual manera, se le preguntó qué fue lo último que buscó en su celular y agregó que el capítulo más reciente de Lady, la vendedora de rosas, donde recordemos ella hace de la mamá de la protagonista.

Majida Issa confesó quién ha sido su crush toda la vida

Asimismo, confesó que su gran amor en la infancia y en la actualidad es el cantante Alejandro Sanz, a quien menciona en todas las entrevistas cada vez que puede, bromeando que este no le pone atención a sus declaraciones, mientras la presentadora Violeta Bergonzi, quien fue la encargada de hacerle las preguntas le señaló con humor que debía mostrar más interés. 

Comentó que nunca comería insectos así su vida dependiera de ello. En cuanto a si pudiera cambiar algo en su vida detalló que sin lugar a dudas le hubiera encantado haber podido extender su estadía en San Andrés, donde vivió sus primeros años de vida. 

Violeta finalizó preguntándole por sus técnicas de coqueteo, pero ella con sarcasmo respondió que mejor se las digan a ella porque sus técnicas no le están funcionando.  

Tras sus confesiones, muchos seguidores reaccionaron coincidiendo con ella o llenándola de elogios por sus belleza y respuestas. 

"Maji es lo máximo", "Maji es espectacular y escuchar su risa, me reí muchísimo", "demasiado guapa", "me encantan", jajaja las mejores respuestas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz sigue disfrutando de la acogida de sus seguidores con estos personajes de las producciones de Nuestra Tele y trabajando en nuevos proyectos. 

31 Ago 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar