Maite Perroni está cumpliendo 40 años y lo celebró rodeada de flores

La cantante mexicana recibió muchas flores como regalo de cumpleaños incluyendo un ramo que le envió Anahí de RBD.

Cumpleaños Maite Perroni

Cumpleaños Maite Perroni/AFP: Amy Sussman

Maite Perroni, que este año se presentará en Colombia en los conciertos que RBD realizará en Medellín, está de cumpleaños, pues la mexicana celebra este 9 de abril su natalicio número 40, y parece que lo va a celebrar a lo grande pues lo celebrará estando embarazada de su primer hijo con su esposo Andrés Tovar.

Y es que 40 años no los celebra cualquiera, es por eso que la modelo y actriz mexicana ha recibido varios regalos que la han enamorado, y que ha mostrado a través de sus redes sociales, la mayoría de ellas, flores.

Maite Perroni le agradeció a su esposo

En su cuenta oficial de Instagram, Maite Perroni, que nació en ciudad de México el 9 de marzo de 1983, publicó varias historias en las que muestra a detalle los regalos que ha recibido, comenzando un hermoso ramo de flores de varios colores que tiene en un florero y que parece que se lo dio su esposo Andrés, pues al publicar el video escribió un mensaje agradeciendo le a él las flores y también por llenar su vida de amor.

“Tanto que agradecer este día ¡¡Gracias Dios, gracias virgencita!!!!¡¡¡¡Gracias vida!!!!! ¡¡¡¡ Gracias mi amor @atovarp por llenar mi vida de amor y por adornar mi alma con flores”, escribió Maité al postear el video.

Pero, las flores para la actriz, que le dió vida a Lupita Fernández en Rebelde, no terminaron de llegar, pues ella también compartió otras historias en las que muestra unas rosas blancas y rosadas que fueron enviadas por su mamá a quien le escribió un mensaje no solo por las flores, o por haberle dado la vida, sino porque en su cumpleaños ella pudo abrazarla y tenerla a su lado.

Anahí le envió flores a Maite Perroni

Pero, además, Anahí, otra de las integrantes de RBD, también le enviaron floresa Maite en ese caso fueron blancas, las cuales también agradeció con un corto pero sincero mensaje en el que escribió: “Los amo familia familia !!! Gracias Anahí, cuñado, Manu y Emi”.

Las historias que publicó Maite después fueron muy similares, varias flores de diferentes tipos y colores y mensajes de agradecimiento a los amigos y algunas empresas muy allegadas a la talentosa actriz y cantante mexicana.

09 Mar 2023 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar