¡4 'sold outs'! Los récords que rompió RBD con su gira por Colombia

La agrupación mexicana aparte de vender cuatro giras por completo rompió otras marcas y así reaccionaron.

los records de rbd con su gira por colombia

La agrupación RBD se presentará el 3,4,5 y 6 de noviembre en Medellín. (AFP: ALFREDO ESTRELLA)

Como se preveía, la venta de boletería de la gira de la agrupación mexicana RBD en Colombia ha sido todo un éxito, y es que, Colombia pasó de no estar dentro de los primeros tres países en los que la agrupación anunció que se iba a presentar en su regreso a los escenarios, a tener cuatro fechas vendidas por completo y si hubiesen querido hasta una quinta fecha completamente exitosa.

RBD logró cuarto 'sold out' en Colombia

La agrupación mexicana confirmó hace unas horas su cuarto 'sold out' en Colombia a través de un comunicado en sus redes sociales en donde presumió los récords y logros que significó esta cuarta fecha vendida por completo.

Sin duda alguna, la venta de la boletería de la agrupación mexicana fue todo un caso de éxito y con pocos precedentes en el país cafetero, pues, aunque al país cafetero han venido grandes e icónicos artistas de diferentes géneros musicales, lo que ha hecho la agrupación mexicana es algo de locos y muestra de ello es el tiempo en que vendieron cada una de sus fechas.

La primera, segunda y tercera fecha de la agrupación mexicana fueron todo un récord en ventas, vendiéndose en menos de dos horas cada una, algo que, hizo que abrieran casi de inmediato nuevas fechas, hasta una cuarta, la cual sería la última oportunidad para sus fans de ver de nuevo a cinco de sus integrantes.

Los récords que rompió RBD con sus cuatro fechas en Colombia

La agrupación mexicana RBD y los organizadores del evento en Colombia compartieron la notica del cuarto 'sold out' de la agrupación en Colombia junto a tres logros y récords que rompieron con las cuatro fechas anunciadas y vendidas para la ciudad de Medellín.

RBD, tendrá la mayor cantidad de fans en un evento musical

150.000 personas verán a la agrupación RBD en su regreso a los escenarios y en su gira por la ciudad de Medellín, en Colombia, este número de personas se convierte en la mayor cantidad de asistentes que tendrá un evento musical e incluso festivales de música.

Más 675.000 personas intentaron comprar una boleta para ver a RBD en Colombia

Sin duda alguna, las cuatro fechas hicieron que miles de personas se conectaran desde horas antes a la apertura de las filas virtuales para poder comprar su ansiado boleto para poder ver en vivo a Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita),, Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni).

Según publicó la agrupación, fueron más de 675.000 personas las que se conectaron para poder adquirir una boleta en su momento, siendo solo 150.000 los afortunados.

 Estamos muy sorprendidos por la increíble respuesta y emocionados por tanto amor de su parte, los amamos Colombia.

23 Ene 2024 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar