¿Niña o niño? Maite Perroni reveló el sexo de su bebé

La integrante de RBD posó por primera vez con su pronunciada panza de embarazada para revelar el sexo de su bebé.

Maite Perroni reveló el sexo de su bebé.

Maite Perroni reveló el sexo de su bebé. (Foto AFP).

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, reconocida no solo por sus icónicos papeles en diferentes novelas latinoamericanas, sino también por integrar RBD, una de las agrupaciones más populares en la actualidad que surgió a raíz de la producción juvenil Rebelde, sorprendió a sus cientos de seguidores al posar por primera vez ante las cámaras con su pronunciada panza de embarazada.  

Además de esto, la artista también optó por revelar el sexo de su bebé, el cual era todo un misterio entre sus seguidores, quienes a diario estaban pendientes de cualquier detalle relacionado a esta nueva etapa de su vida.

Maite Perroni presumió su panza de embarazada

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram y por medio de una publicación compartida con una reconocida revista mexicana, la cantante sorprendió a cientos de internautas con una llamativa fotografía en la que se le ve utilizando un encantador vestido negro mientras posa sus manos en su pancita.

Recordemos que la actriz de 39 años reveló la noticia de su embarazo a principios del 2023, fruto de su relación con el productor Andrés Tovar. Sin embargo, a juzgar por el tamaño de su pancita se especula que la mujer tiene aproximadamente siete meses de gestación.

Maite Perroni reveló el sexo de su bebé

Otro de los anuncios que emocionó a sus seguidores fue la revelación de sexo que realizó la mujer en esta misma publicación, pues muchos se preguntaban si estaba esperando un niño o una niña.

“Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor manera”, manifestó Perroni en entrevista exclusiva con reconocida revista mexicana.

La reacción de los internautas ante la primera foto de Maite Perroni embarazada

Como era de esperar, los seguidores de la actriz no pudieron evitar manifestar su emoción por medio de la casilla de comentarios, en donde dejaron tiernos mensajes.

“Maite, qué hermosa estás, mujer”, “Demasiado hermosa”, “Te ves divina. Felicidades y mil veces felicidades, mi Mai. Qué hermosura”, Estoy tan emocionada, una mini Maite”, “Te ves guapísima. qué hermosura, Maiii”, “Felicidades, no me cansaré de desearte lo mejor para ti y tu bebé”.

15 Feb 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar