Yina Calderón mostró el paisaje que más ha disfrutado ver en su vida

La influenciadora se encuentra visitando varios sitios emblemáticos de España junto a varios integrantes de su familia.

Yina Calderón en Alicante

Yina Calderón en Alicante/Foto: IG/@oficialdjyinacalderon

Yina Calderón y su familia se encuentran disfrutando de su primer viaje a España, es así que en sus redes sociales mostró hace pocas horas todo lo que hicieron en Madrid, donde visitaron el Estadio Santiago Bernabéu y realizaron compras en la tienda oficial del Real Madrid.

Yina Calderón conoció Toledo

Pero este jueves, la DJ e influenciadora y su familia decidieron salir de Madrid y viajaron a otro de los sitios más visitados de España, Toledo, y las imágenes de su visita fueron publicadas en un post que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En el post se puede ver a Yina Calderón en medio de un parque, con un paisaje invernal, mientras ella posa sentada en una banca, comiendo helado, pero en la publicación se puede ver también otras fotografías en la que ella posa de pie, luciendo una sudadera azul mientras disfruta de la tranquilidad del parque, en la otra instantánea se alcanza a ver algo del paisaje natural que Yina Calderón y su familia estaban disfrutando.

Yina Calderón y su familia estuvieron en Alicante

Pero, la influenciadora también aprovechó para para viajar hacia Alicante, donde disfrutó de una de las vistas más bellas que ella ha podido apreciar en sus 30 años de vida, o por lo menos eso fue lo que dijo en una de las historias que ella publicó desde el Castillo de Santa Bárbara.

“Yo les voy a mostrar una de las mejores vistas que he podido ver a mis 30 años, o sea una chi*/&, aquí en Alicante, miren pues pa’ allá, el mar en su máxima expresión y miren la ciudad una chi&%$, pero, o sea, esto es increíble”, dijo Yina Calderón.

Yina Calderón además publicó un carrete con varias fotografías que se tomó posando sentada en la punta de una parte de la estructura, mostrando de fondo el increíble paisaje que forma el cielo y el mar. En las fotografías, también Yina Calderón posó junto a su papá, de pie encima de uno de los muros del castillo.

“De las vistas más hermosas que he visto en mi vida!”, escribió Yina Calderón al publicar las imágenes.

23 Ene 2024 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar