Danna García dio su opinión de la nueva versión de Café, con aroma de mujer

La actriz que participó en la versión de 1994 habló del gran trabajo que hay detrás de esta producción.

Danna García se refirió la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Danna García se refirió la nueva versión de Café, con aroma de mujer

Desde que Colombia se enteró que estaba en planes una nueva versión del éxito de ‘Café, con aroma de mujer’ todos quedaron a la expectativa de conocer qué traería este nuevo aroma.

Hace tan solo unas semanas se estrenó esta producción que, sin duda, abarca infinidad de razones por las cuales los televidentes están tan conectados con esta telenovela.

Te puede interesar: En una palabra, actores de ‘Café, con aroma de mujer’ se definieron entre sí

Los paisajes, la música, las historias y un gran equipo de trabajo son los que hacen posible esta iniciativa donde vemos historias de amor marcadas por las clases sociales, pero que están dispuestas a luchar contra viento y marea por sus futuros.

Hablando un poco más sobre esta nueva versión, la actriz Danna García, quien de hecho participó en la novela de 1994 donde interpretó a Marcela Vallejo, habló a través de sus redes sociales de esta iniciativa y resaltó el gran trabajo que hay detrás de las producciones televisivas.

Danna contó que le preguntaron si ella estaba dispuesta a hacer una segunda parte de ‘Café, con aroma de mujer’, y aunque no se refirió puntalmente a este tema, sí resaltó la importancia de este proyecto.

Los aplaudo mucho, porque es un súper esfuerzo… chicos no es fácil hacer un remake de un proyecto que haya sido exitoso. Yo les mando toda mi energía positiva, mi amor, mi cariño y mi mejor suerte

Danna apoyó a Café, con aroma de mujer

Además, Danna García les hizo una invitación a sus seguidores a apoyar los proyectos de la televisión, porque detrás hay mucha gente trabajando.

No son solamente las caras que ustedes ven ahí, es una máquina detrás haciendo todo esto, generando empleo, generando proyectos para ustedes, para el gusto de ustedes, entonces debemos darnos la oportunidad de ver

No dejes de ver: Con foto de hace 27 años, Danna García recordó su personaje en 'Café’

19 Jun 2021 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar