María Fernanda Aristizábal reveló a qué se dedicará tras su paso por Miss Universo

La modelo habló de sus planes a futuro tras el certamen de belleza y si planea o no ejercer su carrera profesional.

a esto se dedicara maria fernada aristizabal tras miss universo

María Fernanda es profesional en Comunicación Social y Periodismo. (IG: mafearistizabalu)

Ha pasado menos de una semana desde que el mundo entero conoció a la mujer más bella del mundo bajo el certamen de Miss Universo, en donde la estadounidense R’ Bonney Nola se llevó la corona ante las 84 participantes pero aún se siguen conociendo detalles inéditos de lo que pasó a nivel interno y vivieron algunas participantes, entre ellas, nuestra representante María Fernanda Aristizábal.

María Fernanda decidió recientemente abrir su corazón y hablar de todo lo que significó para ella su paso por el certamen de belleza más importante en el mundo, en donde logró quedar entre las 16 mujeres más bellas del planeta.

En esta confesión, María Fernanda reveló una curiosidad que tenían millones de personas, la cual era sobre su sentir en el momento que fue llamada de últimas en la elección de las 16 mujeres más bellas, un momento que llenó de tensión a los colombianos y a los fanáticos de la modelo.

Mira también: María Fernanda Aristizábal rompió su silencio y habló de su paso por Miss Universo

¿Qué sintió María Fernanda Aristizábal tras ser llamada de últimas dentro de las 16 finalistas?

Este momento en el que pasaban al frente las mujeres seleccionadas por el estricto jurado del certamen de belleza, fue el más emocionante y tensionante para los colombianos, pues, pasaban los nombres de otros países, pero no fue hasta lo último que llamaron a María Fernanda, algo que, provocó cientos de gritos y aplausos en las casas de los colombianos.

Sin embargo, aunque la modelo reveló que sí sintió nervios y hasta pensó que era una pesadilla, a la final recordó que estaba preparada para lo peor también, por eso, mantuvo la calma y la esperanza hasta el último momento.

"Eso era algo que podía suceder, algo que tenía contemplado en mis pensamientos y estuve preparada, parada ahí firme. Me acuerdo que cuando llamaron a la número 15 mi corazón estaba latiendo a mil y sentía que estaba en una pesadilla, pero en realidad luego caí en cuenta que era la realidad. Cuando dicen Colombia mi corazón casi se sale del pecho”. Expresó la colombiana.

Las amistades que le dejó Miss Universo

María Fernanda habló de la gran experiencia que vivió junto a todas las otras participantes, con quienes compartió por más de una semana y con las que vivió cientos de experiencias, pues, a la final este tiempo sirvió para abrir nuevos lazos con concursantes como la de Guatemala, Perú, España, México y República Dominicana.

Sus planes tras Miss Universo

Aunque aseguró que va a tomarse unos días de descanso para poder respirar y conectarse consigo misma, tras todo lo que significó y se preparó para el certamen de belleza. Por eso, dejó claro que, cuando vuelva de sus vacaciones quiere empezar a ejercer su carrera profesional y también quiere empezar a prepararse para ser una gran actriz.

Volveré a Colombia y seguiré con mi vida en cuanto a mi carrera profesional, quiero empezar a ejercer como comunicadora social, en televisión me encantaría”.

No te pierdas: ¿Fraude en Miss Universo? Madre de participante denunció irregularidades

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022

17 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar