Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022

Tras las sorpresas que dejó la edición número 71 del certamen, las reacciones y burlas no tardaron en llegar.

los mejores memes que dejo miss universe 2022

Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022/ TIMOTHY A. CLARY / AFP

Hace tan solo unas horas se celebró en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos la edición número 71 del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universe, donde la bella modelo cafetera Maria Fernanda Aristizábal fue la encargada de portar la corona en representación de Colombia, mostrando con su belleza, carisma e inteligencia, por qué merecía consagrarse como la soberana del universo.

Te puede interesar: Conoce a María Fernanda Aristizábal, la colombiana que aspira a Miss Universe

Recordemos que por el país cafetero, las expectativas estaban bastante altas con esta candidata, que a lo largo del certamen nacional y preparación para el Miss Universe, demostró de qué está hecha, intensificando la ilusión de muchos por tener por tercera vez para Colombia, la anhelada corona. Por lástima, no logró listarse en el top 5 de las soberanas de la belleza, pese a ser una de las favoritas globales.

Recordemos además que fue Miss Estados Unidos: R'Bonney Nola Gabriel quien se consagró como la nueva soberana del universo, causando gran furor en el mundo. Como Virreina Universal se consagró Miss Venezuela, que era la máxima favorita universal este año.

Reacciones al Miss Universe 2022 

Como es habitual en estos casos, los meses que desató el certamen no se hicieron esperar, teniendo en cuenta desde el aspecto de las candidatas hasta las múltiples sorpresas que se dieron dentro del mismo.

 

 

 

 

25 Abr 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar