María Fernanda Aristizábal rompió su silencio y habló de su paso por Miss Universo

"Tengo emociones encontradas", la quindiana se pronunció por primera vez de todo lo que vivió en el certamen.

maria fernanda aristizabal hablo de su paso por miss universo

María Fernanda Aristizábal se mostró orgullosa de su paso por Miss Universo. (AFP: TIMOTHY A. CLARY)

La edición número 71 de Miss Universo dejó muchos sentimientos encontrados para los colombianos y gran parte de los latinoamericanos, por su parte el país cafetero vivió con gran decepción la no elección de María Fernanda Aristizábal dentro de las cinco finalistas del certamen, en donde los jurados se decantaron por Miss Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Venezuela y USA.  

La elección de la estadounidense R'Bonney Nola Gabriel como Miss Universo, dividió opiniones en redes, pues, muchas personas expresaron que Amanda Dudamel, la representante de Venezuela era más atractiva físicamente, por eso, en redes calificaron como un "robo" la decisión del jurado. Sin embargo, otra de las polémicas decisiones del jurado fue dejar por fuera de las finalistas a María Fernanda, pues, para múltiples expertos de belleza era una de las finalistas de lejos.

Mira también: Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022

No obstante, más allá de todas polémicas entorno a la decisión del jurado, María Fernanda decidió pronunciarse por primera vez sobre su sentir actual tras su paso por el certamen de belleza más importante del mundo.

María Fernanda Aristizábal habló de su experiencia por Miss Universo

María Fernanda, compartió un sentido y extenso mensaje en donde tocó varios puntos de lo que significó su paso por el certamen de belleza más importante del mundo, en principio le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron antes, durante y después de su participación.

Todas las personas que hacen parte de esta comunidad tan linda que he construido por este medio saben que este momento era muy importante para mí.

De igual forma, calificó su paso por Miss Universo como un sueño cumplido que, sin importar el resultado obtenido, había podido dejar en alto el nombre de su país ante el mundo, algo que, era su principal objetivo.

Mi mayor anhelo era hacer una representación digna para mi país, lograr que el nombre de Colombia resonara con fuerza y lo hicimos, juntos dejamos huella, mostramos ante el universo que somos un país alegre, unido y que cuando lo queremos nos alineamos para hacernos sentir.

María Fernanda califica su experiencia como una 'hazaña'

La modelo, demostró una vez más su humildad, pues, dentro de su mensaje dejó claro que, a pesar de tener sentimientos encontrados por no haber conseguido la ansiada corona, al final, sentía que, pudo vivir una de las mejores experiencias en su vida, la cual, le dejó múltiples enseñanzas para su vida personal y profesional.

Por supuesto que tengo emociones encontradas, pero al final todo se resume en GRATITUD, por el privilegio de vivir esta experiencia que me deja llena de lecciones, y por la valentía de montarme en esta travesía que tuvo tantos momentos de confusión pero que al final se tradujeron en hazañas que me quedaran como un testimonio para toda la vida.

No te pierdas: Reacciones de famosos luego de que María Fernanda no ganara en Miss Universo

Te puede interesar: Georgina Rodríguez y Cristiano se mostraron completamente felices en Arabia

17 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar