¿Fraude en Miss Universo? Madre de participante denunció irregularidades

La mujer no solo arremetió contra los organizadores del concurso sino también contra Venezuela y República Dominicana.

denuncian fraude en miss universo

Mamá de Miss Puerto Rico denuncia que todo estaba acordado para que ganara Miss USA. (AFP: Jason Kempin)

La coronación de R’ Bonney Nola el pasado 14 de enero como la mujer más bella del planeta en el certamen de Miss Universo ha generado gran polémica y comentarios-

En su momento, el certamen empezó a generar controversias cuando se conoció a las 5 finalistas del certamen, dejando por fuera nombres como el de Miss Colombia María Fernanda Aristizábal y Miss Perú Alessia Rovegno. A su vez, las 5 finalsitas fueron Miss Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Venezuela y USA.  

No obstante, el grupo de tres finalistas fue compuesto por Miss USA, Miss Venezuela y Miss República Dominicana. Dejando como ganadora a la representante de Estados Unidos, algo que, según se vio en la transmisión en vivo tampoco les gustó a algunas de las concursantes, quienes no felicitaron a la ganadora.

Mira también: María Fernanda Aristizábal rompió su silencio y habló de su paso por Miss Universo

En las últimas horas, la mamá de la concursante Ashley Ann Cariño, representante de Puerto Rico, decidió hacer fuertes acusaciones en redes sociales contra el certamen y las finalistas del concurso.

Las fuertes acusaciones de fraude de la mamá de Miss Puerto Rico a Miss Universo

Airline Cariño, madre de Ashley Ann, compartió un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, en donde expresó su descontento con las decisiones tomadas por el jurado de Miss Universo, asimismo, aseguró que, la organización de Miss Universo ha perdido credibilidad y también expresó que, la elección de Estados Unidos ya estaba estipulada desde el inicio.

"Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto, en mi opinión, muchas cosas estuvieron de más. Primeramente, no es la plataforma para buscar igualdad para diferentes géneros, que fue el primer mensaje que tiro la tía Anne y no es que tenga nada en contra de otras comunidades, pero hay concursos para cada población. En la misma línea, tampoco es plataforma para ventilar sus sucesos personales, lo cual esto me deja entender que más que nada esto es un capricho de la tía Anne".

Dentro de sus declaraciones, la mujer expresó que, lo más "triste" para ella fue ver cómo ya estaba estipulada la coronación de la representante de Miss Estados Unidos, sin importar si había una mejor representante. De igual forma, sacó a relucir algunas eventualidades que, confirmaban supuestamente su teoría.

La mujer asegura que, Miss USA no viajó con las demás candidatas, asegurando que, Anne Jakkaphong, había tenido que ver en esta decisión. Lo segundo que, aseguró la mujer, fue que, su peinado ya estaba listo para la corona, lo tercero que expuso fue que en el momento de la respuesta, R’ Bonne, se pasó en el tiempo límite de su contestación, algo que, había tenido que restarle puntos.

Airline también atacó a Miss Venezuela y Miss República Dominicana

En su desahogo, Airline también, expresó que, su hija no había entrado entre las tres finalistas porque hubiese sido una fuerte competencia contra Estados Unidos y hasta la llegaría a opacar con su inteligencia, por eso, expresó su molestía por ver dentro de las tres finalistas a Miss Républica Dominicana. Asimismo, contra Miss Venezuela, lanzó una fuerte acusación: "Investiguen quién auspició los trajes de baño y las carteras de Miss Venezuela".

No te pierdas:  Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022

Te puede interesar: Así se ve R’ Bonney Nola, la nueva Miss Universo sin maquillaje

17 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar