Madonna lanza video junto a Tokischa y divide las opiniones de sus fans

El sugerente video de Madonna junto a Tokischa desata una ola de reacciones en las plataformas digitales. Vea aquí el clip musical.

madonna-tokischa-hung-up

Madonna divide las opiniones en redes con el impactante video junto a Tokischa. (Foto tomada de AFP)

La cantante Madonna, también conocida como la ‘Reina del Pop’, y Tokischa nuevamente son centro de atención en las redes sociales por cuenta de sugerentes imágenes en las que ellas son protagonistas.

Mira también: ¿La sugar mami?, la pregunta en redes tras el beso entre Madonna y Tokischa

La artista estadounidense lanzó el video musical de ‘Hung Up on Tokischa’, un remix de la exitosa canción del 2005 y con la que Madonna recibió varios reconocimientos. El clip fue grabado en las calles de Nueva York junto a la rapera dominicana, y las imágenes del detrás de cámaras le dieron la vuelta al mundo.

El lanzamiento del video salió unas horas después de los anunciado

Madonna había anunciado que el lunes 19 de septiembre sería el lanzamiento del video, que miles estaban esperando, pero no fue así. La propia Tokischa fue quien le preguntó a Madonna en Twitter por el video y, basada en el estilo con el que se plasmó la canción, la cantante estadounidense respondió: "Llega mañana, Mami... Estamos buscando más planos de tu c*?o".

De esta manera, unas horas más tarde, el mundo entero pudo ver el resultado final de esas controversiales grabaciones y ser testigos de la propuesta musical de Madonna, quien siempre da de qué hablar con sus videos.

El sensual video de Madonna junto a Tokischa

El vídeo es totalmente diferente al que presentó la Reina del Pop con la versión original de la canción, pues en este las cantantes se besan y bailan atrevidamente frente a un altar religioso. Quizá por lo anterior, el video es bastante polémico.

Así, las mujeres nuevamente son tendencia en las redes sociales y reciben miles de elogios por su interpretación y actuación, pero también reciben críticas por las atrevidas y explícitas escenas de las que fueron protagonistas.

No dejes de leer: Madonna eligió un lugar muy particular para su reciente sesión fotográfica

En el canal de YouTube es donde más comentarios positivos se pueden leer, pues los seguidores además de aplaudir a las artistas, también piden más colaboraciones entre Madonna y la dominicana Tokischa.

Los fanáticos de Madonna dividen sus opiniones

“Me iba a dar un infarto! Ésto es MADONNA, sin miedo a nada”, “La Reina del Pop siempre dándolo todo”, “Que impactante es la reina, de ser un icono de los 80's a seguir vigente en los 20's, la amo mucho”, “Puro fuego! Madonna la reina eterna y Tokischa es un gran talento; sensual y provocativo. Por algo Madonna se fijo en ella!”, son algunos de los mensajes que ha recogido Madonna en YouTube.

En menos de tres horas del lanzamiento, Madonna logró casi 30 mil reproducciones, un número que seguramente crecerá rápidamente.

Sin embargo, en otras redes como Instagram, los comentarios no son todos positivos. En esta red social se ven también algunas manitos indicando que no les gusta el video, caras con mareo, así como calificativos como “asco”, “un clásico destrozado”, “ya no eres moda”, “¿sigue siendo la reina?”, ”qué bajo ha caído Madonna”, entre otros.                

Te puede interesar: Madonna y Tokischa protagonizan polémico beso en pleno concierto

Para no perderse: ¡Lo hicieron de nuevo! Britney Spears y Madonna recrearon icónico beso

20 Sep 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar