¿La sugar mami?, la pregunta en redes tras el beso entre Madonna y Tokischa

El beso de Madonna y Tokischa en la semana de la moda de Nueva York divide las posturas en las redes sociales.

madonna-tokischa-beso-nueva-york

Madonna divide posturas en las redes tras besarse nuevamente con Tokischa. Foto tomada de AFP.

Madonna y Tokischa lo hicieron de nuevo. Las artistas protagonizaron un nuevo beso, pero en esta oportunidad no fue en medio de un concierto, sino mientras disfrutaban de las pasarelas en la semana de la moda en Nueva York.

Te puede interesar: Madonna eligió un lugar muy particular para su reciente sesión fotográfica

Por supuesto, la imagen de este apasionado momento ya da la vuelta al mundo y miles en las redes están hablando sobre la relación entre la Reina del Pop y la joven cantante puertorriqueña.

Madonna divide posturas en sus seguidores

Madonna, en su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 18 millones de seguidores, ha recibido mensajes de personas que aplauden sus sugestivas imágenes al lado de Tokischa; sin embargo, también hay quienes han criticado a la a cantante estadounidense.

En el carrusel de imágenes que posteó Madonna bailando junto a la puertorriqueña y con el que desató más de 380 mil reacciones, se pueden leer mensajes como: “ahora de vieja se volvió loca”, “amo”, “de reina a reina”, “Ya no quiere cantar quiere hacer porno”, “Que vergüenza el mundo artístico de hoy en día”, “es tiempo de su retiro”.

Las fotos de este carrete harían parte de la grabación del video de ‘Hung Up Remix’, donde Madonna visitó un atrevido traje verde. Para este video, el escenario fueron las calles neoyorquinas, donde centenas de personas se detuvieron para presenciar las grabaciones.

Tokischa ¿encontró sugar mami?

Ahora en las redes sociales, luego de conocer el segundo beso en Nueva York entre las artistas, las preguntas sobre el tipo de relación entre Madonna y Tokischa aumentaron, así como las dudas sobre la sexualidad de la Reina del Pop o si esto aún es parte de alguna otra producción musical.

“La sugar mami de Tokisha”, “Encontró a su sugar mami”, “Madonna cómo sus años pasaron, ahora busca atención y publicidad con los latinos”, “Ella de esta aprovechando del colágeno de tokischa”, “Bravo full apoyo, que viva el amor”, son otros de los comentarios que se leen en las plataformas digitales.

Y como una muestra de que los comentarios en contra no son relevantes para ella, Madonna subió algunas fotografías a sus historias en las que sobrescribió ‘last night was fun (la última noche fue divertida, en español)’. En éstas posa en primer plano al lado de Tokisha y en la última, quizá la más controversial, juntan sus lenguas frente a la cámara.

Madonna y Tokischa causan revuelo en Nueva York

La primera vez que el mundo fue testigo de un beso entre Madonna y Tokischa también fue en un escenario de Nueva York, cuando las artistas hicieron parte del evento ‘orgullo gay’ y se besaron cuando interpretaban el remix de la canción ‘Hung up’.

No dejes de leer: Madonna y Tokischa protagonizan polémico beso en pleno concierto

Mira también: ¡Lo hicieron de nuevo! Britney Spears y Madonna recrearon icónico beso

Te recomendamos: Maluma: lanzan EP del icónico concierto “Medallo en el mapa”

01 Jun 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar