Madonna eligió un lugar muy particular para su reciente sesión fotográfica

‘La Reina del Pop’ generó opiniones encontradas entre sus fans tras hacer una publicación en la que posa de diferentes maneras.

Madonna escogió el baño como el lugar para su más reciente sesión fotográfica.

Madonna escogió el baño como el lugar para su más reciente sesión fotográfica.

Madonna, a sus 64 años, nunca deja de causar polémica y siempre está en el foco de los medios de comunicación a nivel internacional.

‘La Reina del Pop’ siempre encuentra la manera de reinventarse y de mantenerse vigente; su belleza, además, nunca pasa de moda y sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo.

Mira además: Madonna y Tokischa protagonizan polémico beso en pleno concierto

A través de su cuenta de Instagram, donde está cerca de sumar los 19 millones de seguidores, Madonna hizo una publicación que generó opiniones encontradas entre los internautas y las personas que diariamente la siguen.

La artista estadunidense compartió un carrete de nueve fotos, en las que saca a relucir su sensualidad y deja en evidencia que los años nunca le pasan.

La intérprete de ‘Material Girl’ y ‘La isla bonita’ posa de diferentes maneras en cada una de las instantáneas; en una de ellas mira de frente a la cámara y traspasa las barreras con su mirada penetrante. En otra, se aprecia recostada sobre el piso y dejando a la vista sus largas piernas.

Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención fue el escenario que Madonna eligió para dichas fotos; nada más y nada menos que un baño.

Madonna girl

La veterana artista demostró una vez más porque es una de las más excéntricas de la industria y escogió este lugar para la sesión fotográfica. Al pie del carrete escribió en un mensaje originalmente en inglés: “A veces solo tienes que encerrarte en el baño…”, y junto a éste un emoticón de un inodoro y otro de un corazón blanco.

Solo pasaron algunos minutos para que la publicación fuera replicada por cientos de internautas, así mismo, comentada por sus seguidores que destacaron su creatividad a la hora de tomarse fotos, otros, entre tanto, se mostraron asombrados y algo sorprendidos.

Madonna celebra cumpleaños de sus hijas

Mediante su cuenta de Instagram, Madonna compartió una amorosa publicación para felicitar en su cumpleaños a sus hijas menores, las gemelas Stella y Estere.

‘La Reina del Pop’ compartió un video con varios momentos protagonizados por las pequeñas y les dedicó unas tiernas palabras, destacando lo mucho que las adora.

¡Feliz cumpleaños Estere y Stella Mwale! ¡Ambos traen tanto Amor, Risas y Luz a todas nuestras vidas! ¡No puedo creer que ya tengas 10 años!

Estere y Stella fueron adoptadas por Madonna en un viaje a África, igual situación ocurrió con David Banda y Mercy James. Entre tanto, Lourdes y Rocco sí son hijos biológicos; la primera nació fruto de su relación con el entrenador cubano Carlos León y el segundo nació de su unión con el actor Guy Ritchie.

Maradona Madona

No te pierdas: Maluma: lanzan EP del icónico concierto “Medallo en el mapa”

No dejes de ver: ¡Lo hicieron de nuevo! Britney Spears y Madonna recrearon icónico beso

28 Ago 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar