“Me dieron otra oportunidad”, Madonna se sinceró con sus fans en pleno concierto

La cantante Madonna habló sobre su estado de salud y agradeció a sus fans por todo el apoyo que ha recibido.

Madonna habló sobre su salud en medio de un concierto

Madonna habló sobre su estado de salud en su más reciente show en Bélgica. (Foto de AFP / Mike Coppola)

Luego de un receso en los escenarios, la famosa cantante Madonna quien estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras sufrir una infección bacteriana en su cuerpo, volvió y esta vez para complacer a millones de fanáticos que han esperado con ansias su regresó a las tarimas, pues recordemos que, a causa de su condición de salud, tuvo que postergar y cancelar varios shows.

Es por ello, que recientemente en medio de su gira de ‘The Celebration Tour’ quiso referirse al respecto y hablar sobre cómo transcurrieron esos días en los que su estado no era el más alentador, por lo que se tomó unos minutos para dirigirse a sus seguidores.

En medio de un concierto, Madonna habló sobre la infección bacteriana que padeció

El momento que tuvo lugar en el Sportpaleis de Merksem en Bélgica, la intérprete de ‘Hung Up’ aprovechó para abrir su corazón y sincerarse con los asistentes al espectáculo.

“Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un p**o milagro que esté aquí ahora mismo”, fueron las palabras con las que inició la también llamada ‘Reina Del Pop’ frente al público.

Posteriormente y entre lágrimas, la afamada artista recordó con nostalgia la muerte de su madre, a quien le agradeció por velar por su salud durante esos días tan difíciles y hasta señaló que estando allí tuvo un “extraño pensamiento”, pues confesó que sintió compasión por ella y no por su fallecimiento, sino por la soledad que debió sentir cuando supo que sus días aquí habían terminado, “a mí me dieron otra oportunidad”, agregó.

Madonna se sinceró con sus fans durante su más reciente concierto

Por otro lado la superestrella mundial aprovechó para agradecer a sus fans por todo el amor que ha recibido durante estos meses, pues además del apoyo que le han dado sus seres queridos, el de sus fieles admiradores también ha sido importante.

“Así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”, añadió.

Por ahora Madonna continúa cumpliendo con cada una de las fechas de su gira, llevando a varios rincones del mundo su larga lista de éxitos y entregando todo su talento a millones que anhelan escucharla y vivir esta experiencia única en sus vidas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Oct 2023 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar