¿Qué se hizo? Madonna sorprende con su apariencia física previo al inicio de su gira

La eterna 'Reina del Pop', Madonna, tiene sorprendidos a sus seguidores con lo joven que se ve a sus 65 años.

¿Qué se hizo? Madonna sorprende con su apariencia física previo al inicio de su gira

Madonna tiene sorprendidos a sus seguidores con sus seguidores. (AFP/ Mario GOLDMAN)

La famosa 'Reina del Pop', Madonna, tiene sorprendidos a sus seguidores tras publicar unas instantáneas en su cuenta de Instagram previo al inicio de su gira de regreso a los escenarios tras sufrir un grave percance de salud y haberla pospuesto.

La artista estadounidense de 65 años preocupó a sus seguidores a mitad del 2023 al revelar que había sido ingresada a la clínica de urgencias por una infección bacteriana grave que la llevó a estar en cuidados intensivos.

Sin embargo, tras varios días de estar en el hospital fue dada de alta y para tranquilidad de sus seguidores la artista estaba en perfectas condiciones, algo que dio esperanzas que volvería a los escenarios cuando se recuperara.

Precisamente, la artista estadounidense confirmó su regreso a los escenarios para el próximo 14 de octubre con su gira "The Celebration Tour", cuando vuelva a pararse en los escenarios con un súper concierto en Londres en el Millenium Dome.

Madonna regresa a los escenarios en octubre del 2023

En estos días previos al inicio de su gira de regreso a los escenarios, la artista ha estado interactuando con sus seguidores en redes sociales, indagándoles sobre qué les gustaría escuchar en sus conciertos, llenándolos de expectativa.

Sin embargo, la artista tiene sorprendidos a sus seguidores tras compartir unas fotografías suyas en las que les anunciaba a sus fans que ya estaba lista para brindarles el mejor show de su carrera.

Para esto dejó varias fotos suyas y mensajes de sus fanáticos en redes, quienes le han expresado su gran expectativa por lo que se viene, no obstante, lo que se llevó la atención fue su aspecto rejuvenecido.

Madonna sorprende con su aspecto físico previo a su gira

En estas instantáneas en su mayoría a modo de selfi, la artista deslumbró con su rejuvenecida apariencia, en la que se mostró utilizando un maquillaje suave y sutil, especialmente en sus mejillas y boca.

 

Como era de esperarse, esta instantáneas han hecho que los comentarios no se hayan hecho esperar y por ende muchos de sus seguidores han aprovechado para dejarle piropos y elogios, halagando lo joven y bella que se ve.

Fotos de Madonna que sorprenden

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Oct 2023 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar