Madonna reaparece tras ser hospitalizada y dice que estará enfocada en su salud

Madonna afirmó que ahora le dará prioridad a su salud y anunció lo que pasará con las fechas que estaban programadas.

Madonna reaparece tras haber sido hospitalizada

Madonna reaparece tras haber sido hospitalizada/AFP: VALERIE MACON

Hace algunos días, Madonna preocupó a sus millones de fanáticos en el mundo, luego de que el pasado sábado 24 de junio tuviera que ser internada en una unidad de cuidados intensivos tras tener complicaciones de salud relacionada a una "infección bacteriana grave", obligándola también a que tuviera que aplazar varias presentaciones de su gira.

Madonna reapareció en las redes tras haber sido hospitalizada

Casi una semana después, el representante de la artista, Guy Oseary reveló que la salud de la estrella del pop mejoró y salió del hospital para continuar su recuperación en casa, durante varias semanas y hace pocas horas Madonna reapareció en las redes, y se pronunció por primera vez al respecto, a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En dicho documento agradeció sus fans por toda la energía positiva oraciones y palabras de aliento, asegurando que ha sentido el amor de sus seguidores, dejando claro que sigue en proceso de recuperación, además describió lo que ella sintió cuando se despertó en el hospital, pensando primero en sus hijos en el las miles de personas que compraron entradas para asistir a algunas de sus presentaciones para que ella al final no pueda presentarse.

“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a cualquiera que haya comprado boletos para mi gira. Yo tampoco quería defraudar la gente que trabajaba incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”, dice parte del comunicado de Madonna.

Madonna anuncia que pospondrá varias de sus presentaciones

Posteriormente la cantante de 64 años de edad reveló que ahora estará enfocada en su salud, así que los shows que tenían previstos en Estados Unidos, en ciudades como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, serán pospuestas, al igual que su gira "Celebrations" que iba a iniciar el próximo 15 de julio, sin embargo, manifestó que espera estar totalmente recuperada para empezar su gira por la Europa, que está prevista para que inicie el 14 de octubre en Londres, Inglaterra.

“Mi enfoque ahora es mi salud y cada vez más fuerte y yo ¡Le aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda! El plan actual es reprogramar la etapa de la gira por Norte América y para comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su cuidado y apoyo”, escribió Madonna.

10 Jul 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar