El paradisiaco lugar en el que Shakira está pasando vacaciones con sus hijos

Además de Shakira, otras grandes estrellas como Madonna también están disfrutando de este paradisiaco lugar.

Shakira está pasando vacaciones en paradisiaco lugar

Shakira está pasando vacaciones en paradisiaco lugar/AFP: JOSE TORRES

 

Dos de las cantantes más icónicas y celebradas de las últimas décadas, Shakira y Madonna, han elegido un destino paradisíaco y exclusivo para disfrutar de sus merecidas vacaciones, junto a sus hijos y amigos y lo mejor es que este lugar de ensueño se encuentra a tan solo unas pocas horas de Colombia y ofrece una experiencia inolvidable: Los Cabos, en Baja California Sur, México.

El paradisiaco lugar en el que Shakira y Madonna están pasando vacaciones

Los Cabos se erige como un auténtico paraíso tropical que combina la belleza de paisajes naturales deslumbrantes con una infraestructura turística de primer nivel, sus playas de arena blanca y aguas cristalinas proporcionan el entorno perfecto para el descanso y la diversión bajo el sol. Este rincón paradisíaco se destaca por su gran privacidad, al contar con una variada oferta de playas y complejos turísticos que atraen a personalidades de renombre.

Además, Los Cabos ofrece una exquisita oferta gastronómica con restaurantes y bares que deleitan a los visitantes con una amplia variedad de platos autóctonos y refrescantes bebidas, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes.

Uno de los atractivos más notables de este destino es la posibilidad de encontrarse con celebridades de talla internacional. Se ha confirmado que, además de Shakira y Madonna, figuras como Jennifer Aniston y Dwayne Johnson también tienen propiedades en esta hermosa región, específicamente en la zona conocida como 'Pedregal', situada en la parte más exclusiva de Cabo San Lucas.

¿Es difícil ir de Colombia a Los Cabos?

Es importante destacar que para los colombianos, visitar este destino exclusivo es sumamente accesible, ya que únicamente necesitan su pasaporte, sin requerir una visa para ingresar a México.

Con su elección de Los Cabos como su destino vacacional, Shakira y Madonna han colocado este lugar paradisíaco en el mapa como uno de los destinos más exclusivos de América Latina, atrayendo a turistas y amantes de la privacidad por igual.

Sin duda alguna, Los Cabos se presenta como un destino de ensueño donde la belleza natural, el lujo y la privacidad se combinan para ofrecer una experiencia vacacional única. La elección de estas dos divas de la música solo refuerza la reputación de Los Cabos como un rincón de ensueño en el que el descanso y la diversión se dan la mano.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Oct 2023 20:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar