¡Un gran deportista! Él es Josh Popper, el supuesto novio de Madonna

Madonna habría presentado a su nueva pareja, un deportista que es 35 años menor que la reina del Pop.

Josh Popper y Madonna

Josh Popper es el entrenador personal de la cantante. (IG: @_joshpopper)

Madonna, la eterna reina del pop, cumplió 65 años el pasado 16 de agosto, y lo celebró de una manera especial en Lisboa, Portugal. En su cuenta de Instagram, la artista compartió un emotivo video donde expresó su gratitud por estar viva y disfrutar de este día tan significativo.

Recordemos que hace unos meses, en junio, Madonna tuvo que enfrentar un serio problema de salud que la llevó a ser ingresada en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a una grave infección bacteriana. Esto resultó en la postergación de varias de sus presentaciones, lo que preocupó a sus seguidores en todo el mundo.

Pero ahora, la icónica cantante se encuentra en plena recuperación y fue vista recientemente dando un paseo en bicicleta junto a su entrenador personal. ¿Quién es este misterioso hombre que parece haberse convertido en una parte importante de la vida de Madonna?

¿Quién es el nuevo novio de Madonna?

Se trata de Josh Popper, quien habría conocido a Madonna en un gimnasio de renombre en Manhattan. No solo se convirtió en su entrenador personal, sino que también estaría involucrado en la vida de uno de los hijos de la artista. Lo más intrigante es que, al parecer, Popper ha conquistado el corazón de la reina del pop, conocida por éxitos como 'Hung Up', 'Material Girl' y 'Like a Virgin'.

Además de ser su entrenador personal, Popper es un apasionado del boxeo y fundó su propio club de este deporte. Sus redes sociales están llenas de imágenes en el cuadrilátero, lo que muestra su profundo amor por esta disciplina.

A nivel personal, se ha revelado que Popper es considerablemente más joven que Madonna, con una diferencia de edad de aproximadamente 35 años. Antes de dedicarse al entrenamiento, trabajó en la venta de seguros de vida y también practicó fútbol americano.

Hasta el momento, ni Madonna ni Josh Popper han confirmado o desmentido su relación, pero en las redes sociales circulan fotos e imágenes de ambos juntos, lo que ha incrementado la especulación sobre si son pareja.

 

madoona-josh-popper-novio-reina-del-pop

¿Quiénes han sido las parejas de Madonna?

La vida amorosa de Madonna ha sido siempre un tema de interés en el mundo del entretenimiento. A lo largo de su vida, ha tenido relaciones con personalidades como el actor Sean Penn, el director de cine Guy Ritchie, el bailarín francés Brahim Zaibat, y los reconocidos bailarines Timor Steffens y Ahlamalik Williams.

El amor siempre ha sido una constante en la vida de esta leyenda musical, y sus seguidores están ansiosos por conocer más detalles sobre su misterioso entrenador personal, Josh Popper.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Sep 2023 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar