¿Se pasó? Madonna causa polémica por prenda con imagen del papa Francisco

Madonna caminó por las calles de Milán, Italia, con una sudadera que tiene un estampado con la cara del papa Francisco.

madonna papa francisco

Madonna paseó por las calles de Milán con un buzo con la imagen del papa Francisco. Fotos: AFP / Tiziana Fabi - Ben Stansall

Madonna es la estrella indiscutida del pop y una de las mujeres más influyentes en la industria de la música. Hoy en día se mantiene vigente y sus canciones no dejan de sonar en varios rincones del planeta. Su vida privada también suele ser tema de conversación en redes sociales, sobre todo, por la gran diferencia que suele llevarle en edad a sus parejas de turno.

Duras críticas contra Madonna

En esta ocasión, Madonna quedó en el foco de atención por una prenda de vestir que lució en medio de una visita que hizo a la ciudad italiana de Milán.

La estrella estadounidense caminó por las calles de la metrópoli con un buzo de color negro, con un estampado que por supuesto no tardó en causar gran revuelo.

El atuendo tiene la imagen del papa Francisco, pero de fondo sobresalen unas alas en llamas y en el centro se aprecia el nombre de Madonna. El buzo es un diseño de la marca Seks.

El diseño de la prenda de vestir fue duramente criticado por internautas y algunos hasta lo tildaron de ofensivo, más teniendo en cuenta que es en Italia donde queda la residencia del Sumo Pontífice, la Ciudad del Vaticano.

Otros, sin embargo, respaldaron su osadía y destacaron el glamur que siempre irradia, ya sea en su tierra natal o, en este caso, en una ciudad europea. Fans de la cantante no creen que se trate de un mensaje ofensivo y aseguraron que ella siempre se ha caracterizado por sus originales looks.

madonna italia buzo papa francisco

Madonna y su viral mensaje para el papa Francisco

Sumado a ello, salió a relucir una publicación que en 2022 se viralizó en la red social Twitter, hoy conocida como X, y en la que Madonna le envió un mensaje directo al líder de la Iglesia Católica.

“Hola @Pontifex Francis - Soy una buena católica. Lo juro. Quiero decir que no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión”, escribió en aquella ocasión. A esto agregó que ha sido excomulgada en tres ocasiones y no entiende por qué, así que le gustaría “arreglar” ese asunto con él personalmente.

Cabe destacar que, Madonna está en medio de una nueva gira, denominada ‘Celebration’, y la cual arrancó el 14 de octubre en Londres. La Reina del Pop ya se ha presentado en Inglaterra, Bélgica y Dinamarca, tiene planeados nuevos shows en España, Portugal y Francia. La gira la cerrará el 24 de abril de 2024 en Ciudad de México.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Nov 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar