¿Por qué se despidió Mabel de Café, con aroma de mujer? La actriz habló del tema

Mabel Moreno, quien interpreta a Lucrecia, les contó a sus seguidores que ya terminó de grabar sus escenas.

Mabel Moreno terminó de grabar 'Café, con aroma de mujer'

Mabel Moreno terminó de grabar 'Café, con aroma de mujer'

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones más icónicas de la televisión colombiana y actualmente estamos siendo testigos de la nueva versión, cargada con un nuevo aroma, un excelente elenco, paisajes mágicos y canciones que nos emocionan.

Cada personaje de esta historia se ha ganado el corazón de los televidentes, además muchas personas han hecho clic con esta historia de ‘Gaviota’ y ‘Sebastián’, que tal vez no conocían.

Te puede interesar: Maia, esposa de Fernando Gaitán, se une al elenco de Café, con aroma de mujer

Se acerca el fin de las grabaciones de esta producción, y la primera actriz en decirle adiós a su personaje fue la barranquillera Mabel Moreno, quien interpreta a Lucrecia, la esposa de Iván Vallejo (Diego Cadavid) y la gran amiga de Lucía (Carmen Villalobos).

La talentosa mujer puso nostálgicos a sus seguidores al publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde contaba que era su último día de grabación de ‘Café, con aroma de mujer’.

Muchos internautas se preguntarán ¿por qué salió Mabel? ¿Acaso no estará hasta el final de la producción? Pues la misma actriz se encargó de responder estos interrogantes y de contarles a sus seguidores cómo sucedieron las cosas.

Mabel Moreno terminó de grabar café

A través de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, Mabel aprovechó para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran sobre su personaje en Café.

Yo voy hasta el final, lo que pasa es que en un momento empezamos a grabar un montón lo mío, entonces salimos antes, pero Lu va hasta el final

Además, Mabel les contó a sus fans que la producción tiene 80 capítulos y que ‘Lucrecia’ va hasta ese episodio.

No dejes de ver: En una hamaca, Laura Londoño derrite a sus fans con tierna foto junto a su hija

21 Jun 2021 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar