En una hamaca, Laura Londoño derrite a sus fans con tierna foto junto a su hija

La protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ compartió en sus redes una bella imagen junto a Allegra.

Laura Londoño posó junto a su bella hija

Laura Londoño posó junto a su bella hija

La actriz Laura Londoño está viviendo una de las experiencias más enriquecedoras: el ser madre. En varias oportunidades, la mujer se ha referido a este tema y ha comentado lo feliz que es y lo encantada que está de compartir su vida junto a Allegra.

La pequeña es fruto del amor de Laura y Santiago Mora, quienes dieron el sí acepto en diciembre del 2018.

Te puede interesar: Café: Con romántico beso, Gaviota y Sebastián se reencuentran en Nueva York

Para esta oportunidad, la actriz enterneció las redes sociales con una bella fotografía junto a su hija, y es que Laura ha tenido la oportunidad de grabar ‘Café, con aroma de mujer’, pero al mismo tiempo de estar pendiente de su bebé.

Y es que el día a día de estas dos grandes labores conlleva varias responsabilidades que, sin duda, ha sabido sortear de la mejor manera.

En la foto que publicó Laura Londoño en su cuenta de Instagram, la vemos feliz y disfrutando de un gran momento junto a su hija.

P L A C I D E Z
Para mí esto es perfecto. ¿Qué se le podría sumar a este plan?
Un café, por ejemplo...

En la imagen está Laura y Allegra en una hamaca, la pequeña disfrutando de una siesta, mientras que Laura aprovechó los paisajes del Eje Cafetero y la compañía de su gran amor para leer un libro.

Laura e hija hamaca

“Qué momento tan especial”, “Te entiendo, sé qué es eso, uno no se cambia por nadie”, “Mamá e hija, hermosas las dos”, “Esos momentos que uno quisiera que fueran eternos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: ¿Qué tienen en común Yarlo Ruiz y su personaje Lemarcus? Conoce los detalles

20 Jun 2021 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar