Luna Baxter será la temida Claudia Silva en ‘Te la dedico’

La actriz guatemalteca llega a esta producción para convertirse en la piedra en el zapato de ‘Adriana Osorio’.

Luna Baxter será la temida Claudia Silva en ‘Te la dedico’

Luna Baxter será la temida Claudia Silva en ‘Te la dedico’

Una buena historia necesita de villanos y villanas que le pongan picante y drama a la trama. Y en ‘Te la dedico’, además de hermosas, las antagonistas serán implacables, y ‘Claudia Silva’, interpretada por Luna Baxter, no será la excepción.

Te recomendamos: Luna Baxter de “Te la dedico”, deslumbró con foto sin camisa

La actriz guatemalteca, de ascendencia argentina y colombiana se pondrá en la piel de ‘Claudia’, la esposa del productor musical ‘Henry Bedoya’ (Andrés Suárez), quien ve cómo poco a poco su matrimonio empieza a desmoronarse, mientras ‘Adriana Osorio’ (Diana Hoyos) entra en la vida del hombre de su vida.

Viniendo de una familia de clase alte, totalmente conservadora, el divorcio es algo que impactaría de manera muy negativa su imagen, la cual, hasta ahora, es totalmente impoluta. Es por esto que ‘Claudia’, hará lo que haga falta para conservar a su familia unida, aunque ella tenga muy claro que el amor que alguna vez la unió a su esposo, ya no existe.

Sin embargo, esta tarea se complicará cuando en la vida de ‘Henry’ aparezca ‘Adriana’, quien solo quiere cumplir sus sueños en la música, y ve en el productor una gran ayuda para materializarlos.

A partir de este martes 8 de febrero, después de 'Pura Sangre', conocerás la historia de ‘Claudia’, y estará en tus manos entender, o no, hasta dónde es capaz de llegar una mujer, por mantener un estatus y la imagen de una familia ideal.

No dejes de ver: Valerie Domínguez será implacable en ‘Te la dedico’

Te puede interesar: Después del doctor Garnica, Andrés Suárez se mete en la piel de Henry Bedoya

09 Nov 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar