Valerie Domínguez será implacable en ‘Te la dedico’

La actriz y presentadora asumirá un nuevo reto en su carrera, al darle vida a ‘La Mona’, en ‘Te la dedico’.

Valerie Domínguez será implacable en ‘Te la dedico’

Valerie Domínguez será implacable en ‘Te la dedico’

Para acercarse al éxito en una producción hay que contar con una buena historia y un elenco de primer nivel, y estos dos elementos los tiene ‘Te la dedico’, la producción que llegará a las noches del Canal RCN a partir del próximo martes 8 de febrero, después de ‘Pura Sangre’.

Te recomendamos: Con picante y divertido video, Valerie Domínguez mostró la evolución del amor

Sobre esta historia, en la que los amores perfectos no tendrán lugar, y el despecho será el protagonista, hemos venido conociendo un poco de los grandes talentos que harán parte de ella.

Los protagonistas, Pipe Bueno, y Diana Hoyos, tendrán en su camino grandes obstáculos, que aparecen en forma de oportunidades. Una de estas piedras en el camino es ‘Zuly “La Mona” Robayo’, interpretada por la bella y talentosa Valerie Domínguez.

‘La Mona’ es una mujer muy poderosa en los llanos orientales. Casi que de manera obligada tiene que hacerse cargo de negocios cuestionables que le heredó su esposo, y ahora, prácticamente no hay una decisión que no pase previamente por sus manos.

Para la mala suerte de Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno, ‘La Mona’ pone sus ojos en él, y para conseguir tenerlo a su lado, enfila todo su poder, en convertirlo en una estrella de la música y hacerle realidad los sueños que ha tenido desde niño.

Cuando Wilson creé que está viviendo su sueño, se dará cuenta que la mujer que lo acercó a esto, será lo más parecido a una pesadilla.

No dejes de ver: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

Te puede interesar: Valerie Domínguez enterneció junto a su hijo en grabaciones de “Te la dedico”

22 Jun 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar