Aida Victoria reveló cuáles fueron sus etapas para superar la tusa

La influencer compartió un video donde según internautas, compartió su proceso de superación.

Aida Victoria reveló cuáles fueron sus etapas para superar la tusa

Aida Victoria reveló cuáles fueron sus etapas para superar la tusa/ Foto tomada de @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano compartió un video al parecer cómico donde exponía los niveles de la tusa, que iban desde hablar serenamente del tema, como fingiendo que todo anda bien hasta llamar al ex borracho.

Este clip, más que otro más a la lista de la influencer, se convirtió según mucho seguidores en la forma de contar su propia experiencia tras la ruptura al parecer definitiva, de su relación con Lumar Alonso Parra.

Tras estas insinuaciones ni la propia ruptura la barranquillera ha querido referirse y contrario a eso, se muestra cada vez más enfocada en lo suyo, en su felicidad, trabajo y tranquilidad propia.

Lee también: Aida Victoria Merlano revela cómo afronta saber que puede ir presa 21 años

El proceso de Tusa según Aida Victoria

"Todo en la vida es un proceso, uno va superando las cosas, yo siento que hay ciclos que terminan y uno tiene que avanzar" fue el primero discurso de la barranquillera, quien cambió su mensaje rápidamente "hay cosas que duelen y duelen bastante pero uno tiene que seguir y lo voy a superar"

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano habla acerca de su proceso en la fiscalía

Seguidamente, la mujer concluyó destruida con la botella de vino vacía y llamando a quien sería su ex pareja, dando por terminado según ella, el ciclo de la tusa.

09 Nov 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar