Aida Victoria eliminó todas sus fotos con Lumar y explicó por qué

La barranquillera por fin rompió su silencio tras la misteriosa ruptura con su prometido.

Aida Victoria eliminó todas sus fotos con Lumar y explicó por qué

Aida Victoria eliminó todas sus fotos con Lumar y explicó por qué/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera, Aida Victoria Merlano es una de las influencer que más de qué hablar en la farándula nacional, por su contenido cómico, por sensuales fotografías y videos, por el intelecto y sabiduría que emana en sus clips y hasta hace poco, por su parchada relación con Lumar Parra.

Recordemos, que tanto Aida como Lumar compartían constantemente con sus millones de seguidores sus experiencias como pareja, tanto en la intimidad, como en las cosas que más les gustaba compartir. De hecho, daban algunos tips para convertir la relación en un espacio de amigos, donde ambos pudieran sentirse libres de hablar y actuar sin miedo a qué diría el otro.

Lee también: Aida Victoria mostró su sexy 'Suggar Daddy'

Todos estos aspectos los llevaron a ganarse la admiración de los internautas, que apoyaban y festejaban los logros de esta pareja, como si se tratara de los suyos. Tan fuerte era su vínculo, que la barranquillera aceptó en mayúscula vivir el resto de sus días con el hombre, con el que meses después, dieron por finalizada la relación.

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria posó con sugerente bikini de 'Animal Print'

Lo que se ha especulado al rededor de la ruptura nunca ha sido confirmado ni desmentido por Aida, quien pese a ser una de las influencer más claras con sus seguidores, optó por mantener en reserva absoluta las razones por las que no quiso continuar.

Aunque su silenció frente al tema sigue vigente, la mujer respondió a sus seguidores, por qué decidió borrar todos sus recuerdos con Lumar de sus redes sociales, cuando siempre se le ha visto tan madura. "por qué eliminaste las fotos con tu ex".

Puedes leer: Aida Victoria regañó a quienes quieren ser madres por ver famosas embarazadas

Haber obviamente el contenido de mi Instagram es nuevo, pero sí es cierto que en mi Instagram pasado sí borré las fotos, porque yo soy de las que piensa que cuando uno cierra un ciclo tiene que dejar el pasado en el pasado y tener esto allí es como seguir arrastrando ese pasado y trayéndolo al presente

09 Nov 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar