Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar

La barranquillera rompió su silenció frente a su situación con quien se iba a casar.

Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar

Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar/ Foto tomada de Instagram@Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Sin embargo, uno de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y el hecho de que no tiene problema en cumplir retos en tendencia y responder todo tipo de preguntas de sus seguidores, aunque se tornen incómodas para ella.

Lee también: Aida Victoria Merlano hizo sexy baile en un semáforo

Aida Victoria ¿volvería con Lumar?

Muestra clara de ello fue la dinámica de preguntas que habilitó en la jornada de este jueves la influencer, donde le prepuso a sus seguidores "hablar y hechar chisme". Desde luego, no desperdiciaron la oportunidad para interrogarle sobre el hombre con quien estuvo a punto de llegar al altar: Lumar Alonso Parra.

 

Aida Victoria

"Volverias con ....?" decía la pregunta, a lo que Aida respondió si evasivas. "No volveriamos y esto va sin rencor, cuando el amor es tan intenso así de intensa es la separación, y nosotros en cierto punto sabíamos que ya las cosas habían terminado sin embargo insistimos, insistimos, insistimos y nos terminamos fue haciendo daño, tanto el a mí como yo a él, entonces no hay forma.

Te puede interesar: Aida Victoria y el dineral que gastó en solo 15 segundos

Esta respuesta fue fulminante para los millones de seguidpores que guardaba la esperanza de volver a ver la pareja junta. 

09 Nov 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar