Luly Bossa usó ceñido body posando sobre las sábanas

La actriz dejó ver sus mejores ángulos a sus 57 años y fue envidiada por más de una mujer por sus curvas.

Luly Bossa y el body que llamo la atencion sobre las sabanas

Luly Bossa posa sobre las sábanas y con ceñido body (Tomada de Instagram @lulybossa1)

Luly Bossa recientemente cautivó las miradas de muchos de sus seguidores luego de dar a conocer una fotografía con la que dio los buenos días a sus fans. 

No dejes de leer: Llaman “diosa” a Luly Bossa tras posar ligera de ropa

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz colombiana aparte de deleitar con su figura, también divirtió con el mensaje que escribió.

“Buenos díaaaaas, que hasta los calzones los abracen con alegríaaaaa. Estas bellezas no saben la hermosura de ropa interior…”, aseguró Bossa en la descripción de su post.

Luly Bossa usó ceñido body posando sobre las sábanas

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada sobre sus pantorrillas en las sábanas blancas de su cama.

Sin embargo, aunque sus piernas se llevaron toda la atención, su torso también causó varios comentarios tras presumir de su cuerpo con un ajustado body negro con algunas transparencias. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de comentarios en los que rescataron su belleza y le insinuaron que querían llegar a su edad y lucir de la misma manera que ella. 

“Qué mujerón”, “eres mi amor platónico y me alegraste el día”, “eres un espectáculo de mujer”, “te envidio con ese cuerpo”, afirmaron algunos de los internautas. 

Mira también: Luly Bossa impacta tras posar con ajustado body sobre una cama

Para no perderse: Luly Bossa posó en bikini a sus 57 años y presumió tatuaje de abdomen
 

20 Oct 2021 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar