Luly Bossa posó en bikini a sus 57 años y presumió tatuaje de abdomen

La actriz indicó que su figura era el resultado de su buena alimentación y su disciplina con el ejercicio.

Lulu Bossa presumio del tatuaje de su abdomen con pequeño bikini

Luly Bossa dejó sin aliento tras posar a sus 57 años en bikini(Tomada de Instagram @lulybossa1)

Luly Bossa recientemente dejó anonadados a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un carrusel que constó de dos fotos con las que puso a volar la imaginación de quienes la siguen. 

No dejes de leer: Llaman “diosa” a Luly Bossa tras posar ligera de ropa

La mujer de 57 años decidió mostrar como ha podido lograr su envidiable figura y por medio de su cuenta de Instagram se dejó ver luciendo un atractivo y microscópico bikini. 

En la primera instantánea, Luly apareció frente al lente de la cámara mientras estaba de pie y usando el vestido de baño de dos piezas con el que, aparte de dejar sin aliento a muchos hombres también aprovechó para presumir de los tatuajes que tiene en su abdomen. 

Por su parte, en la segunda foto la mujer estaba disfrutando de la playa mientras tomaba la tira de su panty con una de sus manos. 

Cabe destacar que, a parte de llevarse cientos de elogios por tener ese cuerpazo a su edad, la mujer también confesó que ha estado disciplinada con su alimentación y mostró el orgullo de sentirse bien con sus curvas. 

“Y que tengan una muy productiva semana. Estas fotos hoy porque es mi proceso de entreno y buenos hábitos de alimentación y otras cositas. En mis historias les muestro antes y después de otras personas con el reto q estoy haciendo. No ha sido solo conseguir las metas a corto mediano y largo plazo, es lo que va pasando con uno en la mente, en la energía y en el alma. Me falta, un resto, ahí la luz ayuda, pero lo que amo es ver como los músculos son cada vez más fuertes en todo mi cuerpo. Amo el proceso. Que puedo decirles sino lo que vivo. Nadie me paga para esto”, aseguró. 

Luly Bossa posó en bikini a sus 57 años y presumió tatuaje de abdomen

Estas fotografías hicieron que en menos de 24 horas de haber sido compartidas, cuenten con más de 24 mil ‘me gusta’. 

Mira también: Luly Bossa impacta tras posar con ajustado body sobre una cama
 

14 Sep 2021 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar