Llaman “diosa” a Luly Bossa tras posar ligera de ropa

La actriz se dejó ver en su cuenta de Instagram con poca ropa y puso a suspirar a sus seguidores.

Luly Bossa posa semi desnuda

Luly Bossa hace parte del elenco de Lala's Spa. (Foto tomada de instagram: @lulybossa1)

Luly Bossa, actriz que vemos todas las noches en la pantalla del Canal RCN interpretando a Nelcy en ‘Lala´s Spa’, este fin de semana posteó una “atrevida” foto en el que se le ve muy atractiva, y sobre la cual varios de sus colegas y seguidores no dudaron en expresarle sus mejores ‘piropos’.

No dejes de leer: Luly Bossa posó con enterizo negro y su figura se robó varios elogios

La actriz, que hace poco invitó a sus seguidores a que hagan parte de su fan page en OnlyFans, esta vez también se dejó ver ligera de ropa, demostrando así que los años no han pasado para ella, pues como lo expresaron los mismos fans, se encuentra en un excelente estado de forma.

 

Sugerente foto de Luly Bossa

El amor platónico de muchos”, fue uno de los comentarios que más conversación tuvo, pues en este varios dejaron ver que a lo largo de los años han estado “enamorados” de la actriz, a la cual se ha visto por un largo tiempo en las pantallas de los colombianos.

Compañeros de la farándula como Alejandro Aguilar y María Cecilia Sánchez, no dudaron en dejarle un comentario a la actriz: “Diosa, Luly”, pero no fueron los únicos, pues sus fans no dudaron en expresarle toda su admiración por los años de carrera y belleza.

Estás muy linda, eres un gran ejemplo”, “Bella”, “Muy hermosa”, “Reina”, “Mujer guerrera, valiente y hermosa”, fueron algunos de los halagos que cosechó Luly en la publicación, misma que alcanzó rápidamente los 20 mil seguidores y los más de 100 comentarios.

A Bossa se le ha visto en producciones de Nuestra Tele como La Lectora, Isabel me la veló, Retratos, Las noches de Luciana, Las Vega´s, La ley del corazón, entre otras. Cabe resaltar que en estas siempre se le ha visto desplegar todo su talento, y por supuesto toda su belleza.

Mira también: Luly Bossa fue dada de alta, pero continúa su lucha contra el Covid-19

07 Jun 2021 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar