El documental y obra de teatro que sacará Luli Bossa.
Gente

Luly Bossa sacará documental y una obra de teatro en honor a Angelo

La actriz reveló en una reciente entrevista que para honrar a su hijo fallecido, sacará un documental y una obra que escribió con Angelo .

Encuentra la mejor información de Luly Bossa en CanalRCN.com

Todas las noticias relacionadas con Luly Bossa las podrás encontrar en este portal. 

Novedades de Luly Bossa 

Mira aquí la información noticiosa relacionada con Luly Bossa: una de las actrices colombianas más recordadas de todos los tiempos por su simpatía y complicidad. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades con respecto a su vida: fotos familiares, videos , tiernas imágenes junto a su hijo,  entre otras cosas emergentes a su trayectoria como intérprete. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información sobre Luly Bossa, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de Luly Bossa estarán presentes en cada uno de los temas de nuestro sitio web. 

La diferencia de Luly Bossa en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Luly Bossa’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta actriz durante su exitosa carrera profesional. 

Sigue más de la vida de Luly Bossa con nosotros 

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida en el mundo artístico como Luly Bossa, es una actriz originaria de Cartagena de Indias, la cual se ha ganado el respeto del público al interpretar diversos papeles en producciones colombianas. 

Algo que muchos desconocen de la bella mujer es que jugó con la selección de voleibol de su departamento cuando era joven. 

Sin embargo, tras algunos tropiezos en el mundo de los concursos de belleza, Luly Bossa incursionó en la actuación desde muy joven. 

Actualmente, con 58 años, se puede decir que representa fielmente la figura de la mujer en este medio. 

Pero las polémicas no han estado alejadas de su vida: recordemos que a finales de los 90 se filtró un video íntimo cuando la artista se encontraba en una relación con Osvaldo Ríos. 

Asimismo, en 1992 la cartagenera desató la controversia al posar para la portada de una revista semidesnuda cuando se encontraba esperando a su primer hijo. 

Vida personal 

Luly Bossa es madre de dos hombres: Ángelo y Lucianni. Con el primero la actriz ha tenido una larga batalla, ya que a los diez años le diagnosticaron el síndrome de Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), la cual se cataloga como una enfermedad huérfana. 

Esto quiere decir, que el joven desde que era más pequeño no podía movilizarse, asimismo, no tenía el control de su motricidad. Ante esta situación, la actriz recurrió a la opinión de diversos especialistas para que curaran a su hijo; sin embargo, esto no fue posible, ya que según la ciencia la DMD no tiene reversa. 

Pero esto no ha sido impedimento para que Luly muestre a través de las redes sociales a Ángelo. Ambos son partícipes de divertidos bailes, declaraciones y fotografías que enamoran a los internautas. 

En contraste, la mujer luce espectacular a sus 58 años. Cree que a través de un estilo de vida sano, basado en el ejercicio, la existencia de las personas puede cambiar. 

Todos los detalles sobre la vida de esta afamada intérprete los podrás encontrar en SuperLike. Esto lo puedes evidenciar en la noticia: “Tiernamente, Luly Bossa le explica a su hijo cómo lo ama”, en donde se cuenta con lujo de detalles este acontecimiento.