Luly Bossa impacta tras posar con ajustado body sobre una cama

La actriz generó admiración de quienes la vieron y posó con algunas luces que rodearon su atractivo cuerpo.

Luly Bossa recientemente dejó perplejos a quienes la vieron en redes sociales luego de haber compartido una sugestiva fotografía en la que derrochó de su belleza y sensualidad.

No dejes de leer: Luly Bossa invitó a internautas a su OnlyFans con sugerente video en lencería

La actriz decidió mostrar la imagen por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró con un ajustado atuendo que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

La colombiana apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un transparente body de color piel además de llevar sus manos hacia su cabeza y entrecruzar sus piernas dejando ver parte de sus caderas y de sus glúteos.

No obstante, también lució un suave maquillaje que resaltó el color de sus ojos estando rodeada de algunas luces en su cuerpo.

Esto lo hizo con la intención no sólo de publicitar la marca de las luces, sino también, desearle un feliz viernes a las personas que a diario la siguen.

"Aquí se fue, viernes de luces, aquí les dejo la fotico. Sesión con luces de @ecoledcolombia, foto @jhonatanscr. Bonitisimo viernes", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Luly Bossa impacta tras posar con ajustado body sobre una cama

Lo que generó que muchos de los hombres que la siguen le hicieran saber lo mucho que les gustaba y la admiraban no sólo por su sensualidad, sino también por su talento, belleza y entrega como mamá.

“No te cambiaría por tres de 15”, “preciosa”, “hermosa”, “Luly, te amo”, “ummm mamacita”, “mi admiración total, te deseo los mejores éxitos”, “te admiro por ser una mujer 10”, “vas a provocar muchos cortos circuitos”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Llaman “diosa” a Luly Bossa tras posar ligera de ropa
 

11 Ago 2021 17:13Por: canalrcn.com