Luly Bossa explica por qué no puede salir a la calle con su hijo

La actriz explicó la importancia de aumentar la infraestructura en el país que esté pensada en los discapacitados.

Luly Bossa: por que no sale tanto con su hijo

Luly Bossa explica por qué no sale tanto con su hijo | Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

En su cuenta de Instagram con más de 550 mil seguidores, la reconocida actriz colombiana, Luly Bossa, publicó un video en el que explicó las complicaciones que se le presentan si quiere salir con su hijo a la calle.

También te puede interesar leer: Luly Bossa revela su rutina para marcar la espalda.

¿Por qué Luly Bossa no sale a la calle con su hijo?

Luly, quien recientemente llenó de piropos a sus seguidores, ha sido una artista famosa que nunca ha ocultado la enfermedad que sufre su hijo y que, por el contrario, trata de concientizar a los internautas sobre las consecuencias de ésta.

En el video se explica, claramente, que salir con Angelo, el hijo de Bossa, es un proceso bastante pesado y largo, pues se deben tener en cuenta a más personas que lo ayuden a bajar de su habitación, entre otras condiciones.

“Pues la logística, conseguir las personas que me bajen, se necesitan cuatro hombres, me tienen que cargar entre los cuatro, en una silla […] y luego toca, después de bajarme, pasarme de la silla al carro, salir, llegar al centro comercial, bajarme…” explicó el propio Angelo.

En la descripción del video, Luly explica lo indignada que está con la corrupción porque muchas veces es eso lo que no permite que Colombia tenga una logística para salir con su hijo con tranquilidad.

“Esto es algo que me escriben internamente. Por qué no sacas a Angelo, bueno aquí va. La logística es difícil porque no tenemos ese transporte de puerta corrediza con adaptación para montarlo. Siempre nos toca buscar o pagar para que ayuden. Colombia no está diseñada para ayudar al discapacitado. Colombia preciosa no tiene rampas, o bueno, los que se supone deben hacer la infraestructura para que las cosas funcionen para todos, no lo hacen” expresó.

Se debe recordar que, en el video, ella y su amigo expresan que ellos dan toda esa explicación porque han criticado a Luly con el tema de que ella sí se dé lujos y no se los dé a su hijo.  

“Y los contratistas no tienen esa conciencia del servicio con calidad si no la de sacar la tajada del contrato. Es el egoísmo la causa de la corrupción y de ahí en adelante todo. No es el dinero, es el amor al dinero, raíz de todos los males. Video @jhonatanscr” finalizó.

luly bossa hijo

No dejes de leer: Luly Bossa impacta en las redes con un outfit para el hombre de su vida.

También te puede interesar: Luly Bossa se inspiró en Mick Jagger para enviarle un mensaje a su hijo.

No te pierdas: Luly Bossa y su éxotico vestido de baño de malla.

28 May 2022 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar