Luly Bossa y su éxotico vestido de baño de malla

La actriz posó de espalda y recibió cientos de halagos de los hombres que la vieron broncearse.

LulyBossa encanto desde la piscina con vestido de malla

Luly Bossa robó suspiros en la piscina con exótico vestido(Instagram@lulybossa1)

Luly Bossa en los últimos días ha sido tema de conversación entre muchos de sus fanáticos tras haberse mostrado feliz en su estadía por Ibagué, lugar en el que ha disfrutado de una lujosa casa.

No dejes de leer: Luly Bossa y las extravagantes botas con las que enamoró

La mujer que en más de una ocasión se ha robado los suspiros de los usuarios no solamente por su entrega como mamá, por su carrera profesional como actriz sino también, por su derroche de belleza y de sensualidad, nuevamente acaparó miradas al dejarse ver con pocas prendas. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana quiso enviar un emotivo mensaje de superación a sus fanáticos y para esto, no solamente escribió conmovedoras palabras sino que las acompañó al presumir de sus mejores ángulos.

“De espalda, pero siempre de frente”, aseguró en la descripción de su post.

 

Luly Bossa y su éxotico vestido de baño de malla

Bossa apareció frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en el borde de la piscina y bronceando su atractiva figura, sin embargo, lo que más dejó con la boca abierta a los fans, fue el hecho de haber usado un atractivo vestido de baño. 

La famosa lució parte de su espalda con su traje de baño de una sola pieza de color negro, pero además de esto, su atuendo enloqueció porque era tipo malla y llevó miradas a sus glúteos por estar de espalda.

Lo que generó un gran revuelo entre los internautas quienes no pararon un solo segundo de elogiar su belleza y también, le preguntaron en dónde había comprado su vestido, pues les pareció bastante original.

Mira también: Luly Bossa descrestó a fans con arriesgada foto en Día de la Mujer

Para no perderse: Luly Bossa presumió con orgullo su celulitis posando de espalda
 

20 Mar 2022 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar