Así reaccionó Luisito Comunica al recibir el costoso reloj que le dio la Liendra

El influenciador reveló el momento que le hizo entrega del lujoso accesorio y de otros dos obsequios que le recuerden nuestro país.

luisito comunica y su reaccion al recibir el reloj rolex

La Liendra y su cena con Luisito Comunica (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

El influenciador ‘la Liendra’ reveló un video de cómo vivió su encuentro con su colega, el mexicano Luisito Comunica, que está visitando Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, el joven reveló lo feliz que estaba de estar junto a él y mostró el momento exacto en que le dio algunos obsequios al creador de contenido y su reacción.

Te puede interesar: La Liendra logró reunirse con Luisito Comunica y lo puso a comer morcilla

Primero enseñó que decidió darle dos obsequios que le recordaran al país, dándole un sombrero vueltiao y un recordatorio de un Jeep Willys.

Posteriormente le hizo entrega de un reloj Rolex, de más de 23 millones de pesos, que decidió darle debido al gusto del influenciador por este accesorio.

“Creo que nunca había visto un Rolex, ¡wao wey! ¿de verdad? Me siento apenadísimo por esto, no sé ni qué decir. Estoy muy impactado por esto, qué loco. Bien lo dices, me gustan, pero no sé mucho de la alta relojería. Gracias”, expresó Luisito asombrado.

“Liendritas, para mí es un placer conocer a Luisito lo admiro mucho y se lo quería hacer saber. Tuvimos una cena de 3 horas donde hablamos de muchas cosas y me pone feliz haber podido compartir palabra con él, a lo último decidí darle unos regalos de parte de todos los colombianos por su visita y por su contenido. Yo más que nadie sé lo que es hacer videos y lo difícil y por eso total admiración”, escribió ‘la Liendra’ en la descripción de la publicación en la que logró miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por su logro.

la liendra en su cena con luisito comunica

No dejes de leer: La Liendra le regaló lujoso Rolex a Luisito Comunica; este fue el costo

09 Nov 2023 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar