Gente

Luisito Comunica y la foto del pasado en donde parece otro

El influencer dejó a sus fans asombrados con una foto de su pasado en donde se ve muy diferente.

3 Sep 2021 17:55Por: canalrcn.com
Luisito Comunica

Luisito Comunica

Luisito Comunica es de lejos uno de los influencer más importantes del mundo y por cierto de los más respetados en el mundo digital por su carisma, personalidad y contenido.

El mexicano, nacido en el estado de Puebla, tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores de ese país y un ejército de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los mismos que lo respaldan y alaban por sus videos.

No dejes de ver: Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende

Recientemente en su cuenta de Instagram, el joven quien recorre el mundo para documentarlo con su lente y con sus apuntes certeros, dejó unja foto que dejó a muchos en shock por su apariencia.

Se trata de una instantánea de lo que parece un documento oficial del youtuber, en donde se ve tan diferente que hasta parece otra persona. Sus crespos característicos, que de hecho para algunas son su sex-appeal, en esa foto no existen y parece por eso que la imagen es de hace bastante tiempo, pues siempre ha sido conocido con el mismo look.

Luisito Comunica

Es tan particular la foto que el mismo Luis Arturo Villar, como realmente se llama, bromeó al respecto llamándose ‘Toretto Comunica’, por supuesto haciendo referencia al personaje icónico de ‘Rápidos y furiosos’ que encarna el actor Vin Diesel.

Como era de esperarse el posteo fue un éxito con más de 1 millón de likes y todo tipo de bromas al respecto de parte de sus fans que aman su humor y sobre todo la forma en la que ve el mundo el mexicano.

Mira también: Sebastián Yatra y Vin Diesel: su encuentro ‘salvador’ en plena granizada

Te puede interesar