Sebastián Yatra y Vin Diesel: su encuentro ‘salvador’ en plena granizada

El artista juvenil se hizo presente en el desfile de alta costura de Dolce & Gabbana que contó con un clima inusual.

Sebastián Yatra y Vin Diesel

Sebastián Yatra y Vin Diesel

El pasado fin de semana se celebró en la Plaza de San Marcos en Venecia Italia, el esperado desfile de alta costura de Dolce & Gabbana, evento que no solo reunió la élite de la moda sino también una constelación que muchos admiraron por sus vestidos llenos de glamour. Allí se hizo presente el colombiano Sebastián Yatra y éste tuvo un encuentro con Vin Diesel

Uno de los invitados al evento fue el colombiano Sebastián Yatra quien se disfrutó de principio a fin el desfile, protagonizando además un curioso momento en medio de una lluvia intensa que por poco echa a perder los planes de fotos, moda y todo lo que conlleva este tipo de eventos.

No dejes de ver: La verdad sobre el supuesto arresto de Sebastián Yatra en Miami

Y es que el cantante colombiano bien pudo haber sido el reportero de este desfile en calles italianas, pues además de mostrarse feliz apreciando los diseños de alta moda, documentó luego un hecho poco usual con el clima que causó gracia en sus seguidores y cierta euforia en otros.

 

Sebastián Yatra Desfile Dolce & Gabbana

En el clip se ve cómo los asistentes corren para resguardarse de tremenda granizada en medio del desfile, se ve también como Yatra cómicamente grita al momento de sentir la fuerte lluvia y muestra con admiración cómo el propio Vin Diesel, a quien grabó apoyando a los modelos en medio de semejante tormenta.

 Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios’, ‘Toretto, llegó Toretto’

Dijo el cantante en medio de su fabuloso encuentro con el actor de Hollywood y el curioso hecho que se volvió tendencia recientemente.

Sebastián Yatra Desfile Dolce & Gabbana

Mira también: Letra de “Delincuente”, la nueva canción de Sebastián Yatra y Jhay Cortez

16 Jun 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar