Tendencias

Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende

“No sé si podré dormir”, dijo el influencer luego de revelar el video donde se ve una figura parpadeando.

27 Ago 2021 13:02:55Por: SuperTrending
Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende

Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende/ Captura video 16

El creador de contenido mexicano vuelve a ser noticia tras publicar uno de sus habituales videos e identificarse de fondo un suceso que muchos consideran paranormal. Se trata de la figura tipo porcelana de un duende que tiene Luisito en su casa y que parpadea en uno de sus videos.

Lee también: Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

El video estaba enfocado a mostrar el funcionamiento de unos audífonos, que tienen la capacidad de cargar el teléfono. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó el suceso que de momento no fue percatado por el influencer pro que rápidamente se hizo viral por los comentarios d sus seguidores.

El hecho se puede presenciar en el minuto 10:22 cuando intentando mostrar el funcionamiento de los audífonos se logra ver de fondo el duende y su escalofriante parpadeo. Ante la ola de comentarios Luisito se refirió al respecto.

Te puede interesar: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

"¿Vieron esa vaina, vieron esa chuca? Yo no sé si llevar en exorcista a mi casa a hacer magia”, dijo Luisito. “¿Sabes de qué estoy hablando? Me imagino sí, me lo han estado mandando mucho ‘Luisito, comenta de esto’, púes hablémoslo: yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más”.

Puedes leer: Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?

“Es claro que el duende cierra el ojo (…). Qué miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”, añadió el creador de contenido. “Así que aconséjenme si el duende de alguien ha parpadeado de repente: ¿Qué debo hacer? ¿A quién debo llamar? ¿Qué tipo de especialista debería ir a mi hogar? Esta vaina es seria”, agregó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies