Luisito Comunica vendría a Colombia y así lo anunció en redes sociales

El youtuber y empresario mexicano se mostró muy feliz por las posibilidades que tiene de venir a nuestro país.

luisito comunica

Vendría a Colombia, Luisito Comunica se mostró muy emocionado por posible viaje a nuestro país. Foto tomada de Instagram: @luisitocomunica

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, dio una muy buena noticia para todos sus seguidores colombianos, pues el youtuber reveló que es muy probable que viaje a nuestro país.

Emocionado, Luisito Comunica relató a través de sus historias de Instagram que hay un 80% de posibilidades que viaje a Colombia:

Puedes leer: La foto de Luisito Comunica con su novia que generó polémica en las redes

Está semi-confirmado (…) que voy a la hermosa Colombia. Así que capos, capas, capes colombianos recomienden lugares a dónde… recomienden qué está chido, qué está chido mostrar. Por supuesto se van a hacer una serie de videos mostrando todo tipo de temáticas, no se va a dejar nada afuera.

Se mostrará lo hermoso, lo bonito que caracteriza a Colombia, también lo… vaya, lo no tan bonito, se va a abarcar de todo un poco.

Así comenzó su mensaje el mexicano de 30 años, reconocido a nivel internacional por sus videos en YouTube, a través del canal Luisito Comunica, donde muestra las diferentes experiencias y enseñanzas que ha tenido en viajes alrededor del mundo.

En el mismo mensaje, el también empresario aclaró que su viaje lo hacía por iniciativa propia y que, incluso, los viáticos y todo lo concerniente a su posible visita a Colombia lo pagaría él:

Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada que se visita un nuevo país siempre salen noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar… no, no, no, de verdad yo estoy pagando todo, todo (…)

Finalmente, Luisito Comunica pidió varias recomendaciones de sus seguidores para conocer diferentes lugares de nuestro país y también dio una fecha aproximada en la que estaría arribando a Colombia:

Y pues nada, escucho sus recomendaciones, estoy muy emocionado (…); nos vemos por allá, en unos días, algún día de la próxima semana, es todo lo que diré.

Luisito Comunica vendría a Colombia y así lo anunció en redes sociales

Te podría interesar: Así es viajar a través del lente mágico de YouTube

09 Nov 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar