La foto de Luisito Comunica con su novia que generó polémica en las redes

Varios los internautas calificaron la publicación como machista y que hacía apología al abuso sexual.

Lo que comenzó como una publicación que buscaba divertir a sus seguidores terminó en una lluvia de críticas contra Luisito Comunica en las redes sociales, tanto así que el youtuber tuvo salir a disculparse.

Todo comenzó cuando Luis Arturo Villar, más conocido como Luisito Comunica, publicó una fotografía en la que él aparece en cuclillas con una botella de mezcal en una mano y señalando con el pulgar de la otra mano a su novia Ary Tenorio, que se encuentra de espaldas justo detrás de él.

Te puede interesar: Camilo habría contestado crítica de Luisito Comunica a canción para Evaluna

Lo que generó la polémica es que el nombre del mezcal es “Tus nalguitas serán mías”, mensaje que fue complementado con el “Avisada estás” que escribió Luisito en Instagram cuando publicó la foto y que precisamente lo que él señala con su dedo son los glúteos de la modelo venezolana.

La fotografía y el mensaje de la publicación fue calificado por muchos usuarios como machista, además que supuestamente se está haciendo apología al abuso sexual, pues algunos de los abusadores emborrachan a sus víctimas primero.

Otros sin embargo salieron en defensa del youtuber afirmando que solo se trataba de un chiste con humor negro que fue malinterpretado por personas que ven otro tipo de mensaje.

En vista del gran debate que la publicación generó en las redes sociales Luisito Comunica se disculpó a través de dos mensajes en su cuenta de Twitter en donde aceptó que la foto fue inapropiada y que la subió porque le pareció gracioso el nombre del mezcal.

Además, agradeció que hayan tomado su publicación como un ejemplo para no normalizar este tipo de bromas, afirmando que será más consciente de lo que publica en sus redes sociales.

Mira también: Adele presume su nueva figura en bikini y acapara todas las miradas

01 Sep 2020 10:44Por: canalrcn.com