Gente

Luisito Comunica: quién es Arianny Tenorio, su atractiva novia

La modelo e influencer venezolana desde hace varios años vive en México e, incluso, ya cuenta con su propia marca de joyas.

3 Jul 2021 9:30Por: canalrcn.com
Arianny Tenorio y Luisito Comunica completan casi un año en juntos, tiempo en el que se han dejado ver muy enamorados. Foto tomada de Instagram / @arianny.tenorio

Arianny Tenorio y Luisito Comunica completan casi un año en juntos, tiempo en el que se han dejado ver muy enamorados. Foto tomada de Instagram / @arianny.tenorio

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más populares del mundo; sus videos de viajes, sus podcasts y su gran carisma lo han llevado a la cima en la famosa plataforma.

El mexicano es una influyente figura en las redes sociales y todo lo que genera resulta atractivo y llamativo para los cibernautas, es por ello que ya ha incursionado en otros negocios que lo han consolidado como empresario.

No dejes de ver: Esto dijo Luisito Comunica sobre la comida colombiana

La vida sentimental de Luisito también se ha convertido en un tema de mucha intriga para los usuarios, especialmente, después de sostener un resonado romance con una influencer mexicana llamada Cinthya Velázquez, mejor conocida como ‘La Chule’.

Los creadores de contenido estuvieron juntos por varios años, de hecho, alcanzaron a compartir techo, pero terminaron a finales del 2019, al parecer, por una infidelidad del youtuber.

De cualquier manera, ambos rehicieron sus vidas y siguieron adelante por caminos distintos; en el caso de Luisito, desde agosto del 2020 se comenzó a especular que otra mujer habría conquistado su corazón. Una foto que publicó en su cuenta de Instagram desató los comentarios en redes y los que más adelante tomarían fuerza con la formalización de un noviazgo.

¿Quién es Arianny Tenorio?

La mujer que cautivó al youtuber mexicano es Arianny Tenorio, una joven originaria de Barcelona, estado de Anzoátegui, en Venezuela. Estudió ingeniería de petróleos, pero dejó la carrera inconclusa por seguir su sueño de ser modelo y reina de belleza. De hecho, se inscribió al concurso de Miss Anzoátegui y lo ganó.

A raíz de ese triunfo decidió explorar nuevos aires y por ende cambió de país; se mudó a México con unos pocos dólares en el bolsillo, pero convencida de que alcanzaría sus grandes objetivos. Al pisar suelo azteca trabajó para una organización en la que debía enseñar a niños a jugar baseball.

Arianny

A la par de ello ha trabajado como extra en series y novelas, y fue modelo en el videoclip de una canción del artista colombiano, J Balvin. Además, ha impulsado su carrera como influencer en plataformas como YouTube, Instagram y TikTok. Ser novia de Luisito, así mismo, le significó un enorme repunte en la cantidad de seguidores, pasando de 200.000 a 3 millones en un lapso de un año.

Actualmente, además de destacarse como modelo e influenciadora, promociona su marca de joyas y por supuesto acompaña a su pareja en muchas de las aventuras que emprende por todo el mundo.

Arianny Tenorio

 

Aricita Tenorio

 

Luisito Arianny

Si te lo perdiste: Luisito Comunica: ¿Cuánto gana al mes en pesos colombianos?

Te puede interesar