Tendencias

Esto dijo Luisito Comunica sobre la comida colombiana

El influenciador probó distintos tipos de arepas y frutas, también probó la típica aguapanela y dejó sus opiniones al final.

11 Jun 2021 07:10:02Por: SuperTrending
Luisito comunica comida colombiana

Esto dijo Luisito Comunica sobre la comida colombiana/ Captura de pantalla

El famoso youtuber que viaja por el mundo, Luisito Comunica, aún sigue dando de qué hablar en Colombia, pues en su visita dejó varias anécdotas y sucesos curiosos. 

Te puede interesar: 'Luisito Comunica' rechaza hablar con la Liendra

El influenciador ya publicó los videos de su paso por nuestro país en su canal de YouTube y esta vez impresionó a sus seguidores con un video donde se encuentra probando varios platos típicos de la región. 

“Qué mas mis parces, mis pirobos”, comenzó diciendo Luisito en su video de YouTube.  Posteriormente advirtió que iba a estar consumiendo “comida mórbida colombiana” en Cali, la capital vallecaucana. 

Lee también: Luisito Comunica: los memes que dejó la llegada del influencer a Colombia

Luisito ingresó al puesto de ‘Doña Basilia’ y una de las vendedoras lo orientó y le dio a probar varios platos de la comida pacífica. El primero a probar fue la longaniza con patacones y un tinto. 

“Estos se sirven con la tostada de plátano, qué chulada. Me encanta. Es muy curioso que son las 8:00 de la mañana y uno come esta comida de desayuno. Está buenísimo, se me hace un desayuno completo”, expresó el mexicano.

También te puede interesar: Hospital emitió, por error, película porno en la sala de urgencias

Posteriormente probó la arepa colombiana y vio la diferencia entre la venezolana. “Me comí una de huevos pericos. Esta arepa se vende en $4.500 colombianos, es como un dólar y cachito. Sabe bien diferente, la presencia del maíz es diferente; le da un saborsito delicioso”, dijo. 

Lee también: Exorcismo de sacerdote a policías en plena misa se hizo viral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies