Luisito Comunica compró una casa frente al mar ¡en Venezuela!

El creador de contenido reveló lo que le preocupa del territorio, pero mostró su emoción con la inversión.

Luisito Comunica compra una casa en Venezuela frente al mar

Luisito Comunica compra casa frente al mar en Venezuela(Tomada de Instagram @luisitocomunica)

El creador de contenido Luis Arturo Villar quien ha sido más conocido como Luisito Comunica, recientemente viajó sorprendió a sus seguidores tras haberles mostrado la nueva inversión que realizó en  Venezuela.

No dejes de leer: Luisito Comunica y la foto del pasado en donde parece otro

El youtuber quien quedó completamente enamorado de los grandes paisajes que encontró en el país vecino de Colombia, más específicamente en la  ciudad de Lechería en el Estado de Anzoátegui, pasó unos días allí y quedó con las ganas de poder ir a este lugar mucho más seguido.

Por medio de su canal de YouTube, el mexicano quiso dar a conocer que la compra que realizó de la casa cerca al mar no fue tarea fácil, pero que estaba contento por haber logrado este objetivo que como pensamiento principal fue a modo de inversión para ver los resultados a largo plazo. 

¿Cuánto costó la casa?

La casa que adquirió el famoso y que, indicó haberla conseguido a un bajo precio, tuvo un valor de 20.000 dólares, más o menos unos $76.395.419 en pesos colombianos.

“Es una zona segura, es una zona linda y todo muy, muy pronto va a ir mejorando para este hermoso territorio al cual ustedes saben que le tengo muchísimo cariño y le tengo mucha fe. Creo que esto es una muestra de ello”, aseguró.

Luisito Comunica compró una casa frente al mar ¡en Venezuela!

Cabe destacar que en menos de dos días días de haber sido mostrado el 'house tour', este tiene más de tres millones de reproducciones y se encuentra en #1 en tendencias de la plataforma.

Mira también: Luisito Comunica abrió un nuevo restaurante

09 Nov 2023 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar