Luisito Comunica abrió un nuevo restaurante

Se llamará “Bolichera 21” y se enfocará en la comida fusión.

Instagram: @luisitocomunica

Instagram: @luisitocomunica

El creador de contenido con más de 37 millones de suscriptores en YouTube, no para de emprender y en los últimos días abrió un nuevo restaurante. Aunque ya se conoce la sociedad que tiene con la marca Deigo & Kaito, ha decidido comenzar un nuevo camino.

“Bolichera 21” será el nombre del nuevo restaurante y se enfocará en la comida fusión. Traerá elementos de la cocina peruana, mexicana y japonesa. El influencer espera con este lugar, innovar en el mundo gastronómico y satisfacer el gusto de todos sus seguidores. Por medio de varias publicaciones en redes sociales, Luisito Comunica mostró al personal encargado de preparar la comida, a los meseros y todo el staff que se preocupa por el  funcionamiento del restaurante.

El lugar ya tiene críticas variadas y se ha vuelto tendencia. Creadores de contenido como JDaniel, SiguienteVlog y Roberto Viajero Vlog ya han publicado videos en los cuales hacen recorridos completos del restaurante y muestran cada detalle del sitio. Algunos seguidores de Luisito han criticado el precio de los platos y otros han alabado el sabor y atención que se brinda en el lugar.

Te puede interesar: Paulo Londra y “Big Ligas”, un pleito que parece no tener fin

El “youtuber” mexicano no ha parado de emprender. Desde su gran crecimiento exponencial en las redes sociales, creó su propia marca de ropa y sacó al mercado un servicio de telefonía móvil llamado “Pillofón”. También tiene su propia marca de tequila, llamado “Gran Malo” y una cebicheria. Aparte de estas innovaciones empresariales, en el año 2019 asumió el reto de publicar un libro.  Bajo el nombre “Lugares Asombrosos” plasmó sus experiencias y memorias sobre visitas a distintos países del mundo. 

 

Instagram @luisitocomunica

Se espera que en los próximos días el propio Luisito Comunica muestre por medio de su canal de YouTube, todos los detalles en la creación de su nueva idea. Por el momento, está subiendo videos sobre su regreso a Venezuela. Se cumplen exactamente cuatro años desde la última vez que visito este país.

Mira también: Enrique Iglesias lanzará su último trabajo discográfico 

18 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar