Greeicy mostró el secreto para llamar la atención de sus 11 perros

La cantante encantó y enterneció al mostrar cómo se reunen sus mascotas con tan solo una acción.

greeicy mostro la forma en que capta la atencion de sus 11 perros

Greeicy mostró la forma en la que se capta la atención de sus perros. (Tomada de IG: @greeicy)

Los nombres de Greeicy Rendón y Mike Bahía se apoderan constantemente de las tendencias nacionales y de las portadas de los medios de comunicación digital, aunque los artistas forman una de las parejas más queridas y admiradas dentro de la farándula colombiana, el nacimiento de su primer hijo llamado Kai, ha acaparado la atención de millones de internautas.

Es que sin duda alguna la caleña Greeicy se posiciona como una de las mujeres más queridas y comentadas de la farándula nacional por su talento para la música y la actuación, sumado a su belleza, carisma y gran corazón que siempre la han caracterizado.

Muestra de ello fue un reciente video en el que mostró a sus famosas mascotas, en el videoclip la cantante captó al parecer a una de las personas que le ayuda en las tareas del hogar rodeada por sus once perros, quienes estaban concentrados en ella.

Mira también: ¡Fútbolverso! Ronaldinho, Ronaldo, Mbappé y CR7 juntos en video para Qatar 2022

Greeicy enternece al mostrar a sus perros concentrados 

En el video compartido por la caleña se puede observar cuando de repente ella entra a su casa y se percata que sus perros se encuentran organizados en la sala, al acercarse más se da cuenta que todos tienen su atención captada en la persona que le colabora con los quehaceres del hogar, sin embargo, es ahí donde descubre que al parecer la persona les da bocados de comida.

Por eso la reacción de sus perros, quienes estaban al tanto de los movimientos de la mujer, por eso, Greeicy no dudó en expresarle que había descubierto su secreto para llamar la atención de sus mascotas.

No te pierdas: Yailin se retiró las carillas de sus dientes y el cambio sorprende

Te puede interesar: “Eso se llama madurar”, Dani Duke le jaló las orejas a La Liendra

17 Nov 2022 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar