Esta fue la última publicación de Legarda un día antes de perder la vida

Hoy se cumplen dos años de la inesperada muerte del joven artista, en la ciudad de Medellín.

Cantando, este fue el último video publicado por Legarda un día antes de perder la vida por una bala perdida en Medellín. (Tomada de Instagram)

Cantando, este fue el último video publicado por Legarda un día antes de perder la vida por una bala perdida en Medellín. (Tomada de Instagram)

Han pasado dos años, pero hoy sus miles de seguidores en todo el mundo recuerdan el día donde se enteraron que, Fabio Legarda había perdido la vida.

Te puede interesar: Legarda: dos años de una muerte que aún duele a sus seguidores

Los trágicos hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín, una zona privilegiada de la ciudad donde se presentaba un asalto cerca del carro donde el joven se trasladaba. Una bala perdida lo hirió y aunque intentaron hacer todo lo posible por salvarlo, el cantante perdió la vida el 7 de febrero de 2019.

Hoy, sus miles de fanáticos lo recuerdan, su familia aún lo llora al igual que sus amigos más cercanos.

Y muchos de ellos buscan su cuenta en la red social Instagram donde se manifestó con un video, un 6 de febrero de 2019, un día ante de toda la tragedia.

Se le ve feliz, se le ve pleno y ansioso pues el día de su muerte por la noche lanzaría un nuevo tema musical. Pero esto no pudo ser posible. Sin embargo, como nadie sabe cuándo es el día de partir, Fabio publicó un video cantándole a esas amigas que están solteras, que pelean por todo, pero que sin duda son fieles, y darían la vida por ti.

Se ve sonriendo y acompañado de un gran amigo y colega musical.

El video hoy tiene más de 27 millones de reproducciones, y más de 125 mil comentarios, muchos de ellos recientes, muchos de ellos publicados cuando cumple meses de su partida o un día como hoy cuando muchos recuerdan su triste e inesperada partida.

Que lo extrañan, que hubiera llegado lejos, que hacen falta sus videos, que el mundo no estaba listo para su talento y hasta esos comentarios donde se habla de su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W, que como dato relevante, celebra hoy el cumpleaños de su novio, el cantante de música popular, Pipe Bueno.

 

Legarda

Lo cierto es que para la familia, amigos y quienes admiraron el talento del joven colombiano, su ausencia sigue más reciente que nunca.

No dejes de leer: Daniela Legarda cuenta cómo está su familia después de perder a su hermano

08 Nov 2023 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar