"Que embarazos tan distintos" Luisa W sobre lo duro que ha sido su segundo embarazo

La ahora empresaria le relató a sus seguidores los fuertes síntomas que ha desarrollado con su segundo proceso de gestación.

¡Polémica! Así fue la respuesta de Claro a Wom en Twitter

Luisa W sobre lo duro que ha sido su segundo embarazo/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W sigue apoderándose de las tendencias digitales tras confirmar su segundo proceso de gestación y recientemente, el sexo de su segundo bebé: Domenic, quien llegó para sumar el tercer hombre de su casa, tal y como ella lo intuía desde los comienzos de su embarazo. 

Por si te lo perdiste: Luisa W presumió con gran sopresa su pronunciada barriguita

Recordemos que mientras Luisa creyó que su segundo embarazo también era de un niño, su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, confiaba en que sería una niña, porque los síntomas de este segundo embarazo han sido muy duros para Luisa, contrario a como vivió el proceso con su primogénito Máximo. Esto también hizo que las apuestas por el sexo de su bebé, se inclinaran hacia una niña.

Luisa W habla sobre las complicaciones de este segundo embarazo

Para ratificar lo diferente que ha sido este embarazo y para demostrar que los síntomas continúan, la también cantante aprovechó gran parte de sus historias de Instagram para filmarse desde la cama y relatar a detalle lo que estaba sintiendo. 

No dejes de leer: El look de Luisa W para revelar el sexo de su hijo que enamoró

"Les quiero grabar un tutorial de maquillaje y claramente no me he maquillado pero tengo unas ganas de vomitar que no puedo con ellas, hoy es de esos días en que no me puedo parar de la cama pero me quiero parar y grabarles contenido así como entretenidito, pero de maquillaje, les voy a hacer un maquillaje con productos cremosos, pero necesito que se me quiten estas naúseas", expresó Luisa.

 

Luisa Fernanda W

Las palabras de Luisa no quedaron ahí y expresó con gran sorpresa lo diferentes que han sido sus dos procesos de gestación, ya que el de Máximo fue muy tranquilo, pero que el de Domenic si la ha tenido con muchos síntomas desde las primeras semanas. "Estaba teniendo mejoras pero hoy recaí", concluyó la influencers.

Culminó sus historias refiriéndose a la preocupación que le expresaron muchos internauats, luego que ella compartiera un video donde su mamá y su hermana estaban "sacudiendo" a su bebé, mientras le hacían el juego de "el puente está quebrado" sin embargo, afirmó que no lo estaban sacudiendo fuerte y que ella es consciente del síndrome que existe y que se alegra por la preocupación pero que está tranquila porque lo de su bebé fue algo leve y controlado.

Te puede interesar: Así reaccionó la mamá de Pipe Bueno al saber que tendrá otro nieto varón

24 Jun 2022 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar