Luisa W presumió con gran sopresa su pronunciada barriguita

"No es sino decir que uno está embarazada y boom", dijo la también empresaria, mientras mostró cuántos kilos había ganado.

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas al conocer y revelar públicamente el género de su segundo bebé, que fiel a lo que ella pensaba, será otro hombrecito que llevará por nombre Domenic. Recordemos, que hace tan solo unas semanas reveló que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe Bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

No dejes de leer: El look de Luisa W para revelar el sexo de su hijo que enamoró

"Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció...Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, expresó. 

Recordemos que la revelación de sexo fue organizado por la hermana del cantante de música popular, quien era la única que conocía si su sobrino sería niño o niña. Para darlo a conocer a la pareja, familiares y sus millones de seguidores, organizó un lujosos evento en las instalaciones de Rancho MX, el restaurante de comida mexicana de los artistas. 

Te puede interesar: Así reaccionó la mamá de Pipe Bueno al saber que tendrá otro nieto varón

Luisa W mostró con sorpresa el crecimiento de su pancita

Tras casi un mes de haber anunciado su embarazo, la también empresaria se mostró muy sorprendida por el progresivo y rápido crecimiento de su pancita, que según ella, fue solo cuestión de confirmar la noticia públicamente, para que comenzara a crecer desmesuradamente.

"Hoy me levanté pensando cuánto habré subido de peso, vamos a ver, esperen, uy juepucha y tengo el celular en la mano...bueno, me he subido dos kilos, dos kilos y medio más o menos", dijo Luisa, mostrando que actualmente está pensando 52,7 kilogramos.

 

Luisa Fernanda W

Sus palabras no quedaron ahí y continuó ratificando su sorpresa porque al parecer se ha visto su barriguita mucho más grande lo normal y con mayor frecuencia. De hecho se atrevió a asegurar que la mente también tenía mucho que ver, porque según ella, desde que confirmó públicamente la noticia de su segundo embarazo, fue que se disparó el crecimiento.

Recordemos que aunque las sospechas eran fuertes, Luisa no lo quiso confirmar sino hasta que superó los tres meses de gestación, que es cuando finaliza el lapso de alto riesgo para las muejres embarazadas y sus bebés.

Puede ser de tu interés: Así reaccionó la mamá de Pipe Bueno al saber que tendrá otro nieto varón

23 Jun 2022 16:17Por: canalrcn.com